Los perfiles que te encontrarás en el aperitivo navideño

Si hay una cita que es cada vez más popular, esa es el aperitivo del día de Nochebuena, Fin de Año o Reyes.

Desde las doce de la mañana, las calles se llenan de grupos de familiares, amigos y compañeros de trabajo dispuestos a pasar un buen rato hasta que llegue la hora de irse a cenar en familia y sentarse en torno a la mesa.

De hecho, este tipo de citas lo que permite es conocer mejor la personalidad de los que nos acompañan.

Tipos de personalidad en los aperitivos

Está, en primer lugar, quien va por compromiso y a la primera de cambio se pone a jugar a las tragaperras, ya sea del bar o desde el propio móvil. Es un perfil de persona a la que no le gusta estar demasiado en los bares y que buscará cualquier excusa para irse cuanto antes. No disfrutan alternando.

No puede faltar en el grupo el alma de la fiesta, el que es capaz de llevar el peso del grupo sobre sus hombros para integrar a todos. Tiene claro que es el nexo de unión con todos y sin su colaboración, se crearían varios subgrupos.

Sin duda, el gracioso es parte de cualquier grupo. Aunque no siempre acierte con las bromas, es el que consigue sacar las carcajadas del grupo. Muchos huyen de él, pero desde luego es un perfil de compañía que se escucha.

El tímido es el que trata de pasar desapercibido, pero normalmente en estas citas da la campanada. Con la soltura de un ambiente distendido puede abrir sus relaciones y llegar a gente que, por trabajo o timidez, de otra manera, no lo conseguiría.

La figura del retador no puede tampoco pasar desapercibida. Es en realidad el que consigue que estas citas acaben siendo memorables gracias precisamente a la forma de sacar lo mejor de cada uno. Siempre pensando en la diversión, es el artífice de las locuras que acaban siendo parte de las comidillas los días siguientes.

Finalmente, está el tecnológico, el que da igual dónde o con quién esté, estará más pendiente del teléfono que de otra cosa. Una buena opción estas fiestas para evitar esto es, precisamente, sacar una caja en la que dejar todos los móviles…así tampoco habrá pruebas de las locuras…

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.