La mejor calefacción para tu hogar

Conociendo a los pellets

Un estufa es un aparato que se utiliza para calentar una habitación, mediante combustión de algún compuesto o el uso de la energía eléctrica. Este tipo de dispositivo se utiliza mucho para mantener un ambiente agradable para la unidad familiar. A la hora de instalar una estufa, debes pensar tanto en tu comodidad como en lo mejor para el medio ambiente, es por ello que la tienda Biomasa en Zaragoza pone a tu disposición estufas de alta calidad.

Conociendo a los pellets

Los pellets son un producto totalmente natural, caracterizado por ser de forma cilíndrica muy pequeña, están elaborados a partir del aserrín y sin ningún aditivo. Se le considera una biomasa sólida y posee un alto poder calórico.

Se pueden utilizar en calefacciones y calentadores de agua a nivel unifamiliar como a nivel comunal o empresarial. Asimismo, posee gran variedad de ventajas algunas de las cuales son:

 

  • Amigable con el ambiente.
  • Libre de la producción excesiva de humo.
  • Es un combustible económico.
  • Puede durar sin perder sus propiedades, debido a que este producto se mantiene a través del tiempo.

No obstante, su utilización solo es recomendable en productos especiales para su uso, al igual que debe mantenerse seco o perderá sus propiedades.

Tipos de estufas especiales para pellets

Como ya hemos indicado los pellets no pueden ser utilizados en cualquier tipo de estufa, ya que es necesario que se usen con ciertos requisitos. Los tipos de estufas pellets Zaragoza son:

 

  • Aire: ideal para sustituir estufas antiguas de leña debido a que ofrece eficiencia, facilidad de uso y de limpieza.
  • Aire canalizable: por ser mucho más potentes que los anteriores son buenísimas para mantener el calor de la vivienda en general, por medio de conductos destinados para ellos.
  • Agua: pensadas tanto para calentar el agua como para calentar las estancias, son ideales para mantener el confort en el ambiente y decorar.

TodoBiomasa en Zaragoza

Desde este centro logístico, TodoBiomasa se encarga de distribuir e instalar estufas y calderas de pellet Zaragoza y Aragón, contando con la estupenda línea de productos Ecoforest, las mejores en tecnología e innovación. De igual forma, se dedica a la venta del pellets de la mejor calidad y a los mejores precios del mercado.

Con un servicio de calidad, eficiente y personalizado, TodoBiomasa es la opción ideal a la hora de comprar o instalar una estufa de pellets o realizar la compra de pellets.

Amigable con el ambiente

Mediante todo lo anterior, podemos concluir que tanto el uso de pellets como el de las estufas y calentadores especiales para su uso es una decisión amigable con el ambiente. Asimismo, contar con una empresa de la calidad de TodoBiomasa es la solución a muchos de los problemas con estufas.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.