El diamantero estrella de Madrid

Ignacio Luna es la cara de Moon Diamonds, una de las joyerías con más fama en Madrid. Su trabajo como diamantero lo ha llevado a ganar una gran popularidad entre el círculo de celebridades de la vida madrileña. Todo su recorrido ha sido grabado en sus redes sociales, por lo que cualquiera puede seguirlo.

Hace poco tiempo, Ignacio se ha decantado por abrir su propio local de piedras preciosas en Madrid, que es uno de sus mayores éxitos hasta ahora. De hecho, es una de las tiendas más conocidas en este momento debido a que sus productos son de muy buena calidad, pero a precios completamente asequibles.

El trabajo del diamantero

Mejor conocido como Ignacio Luna Diamantero”, el dueño de Moon Diamonds se ha dedicado casi la mitad de su vida a ser diamantero de profesión. Ha estudiado una gran variedad de joyas, comenzando con los rubíes y zafiros, hasta las esmeraldas, pero al final, su fascinación por los diamantes terminó ganando. Desde entonces, se ha dedicado exclusivamente a esta piedra preciosa.

Hoy en día, la mayor parte de su trabajo consiste en la compra y venta de diamantes, pero en su negocio se ha dado un giro positivo para los clientes. Junto con su socia Ana Vítores, se ha interesado en adquirir su mercancía directamente en la bolsa de diamantes de Amberes, en Bélgica.

Lo particular de este sitio es que se trata del punto más importante en el tráfico mundial de estas piedras preciosas, ya que entre el 70 y 80% de los diamantes pasan por este lugar. Al comprar Ignacio Luna sus diamantes directamente en este sitio, se evita una gran cantidad de intermediarios, por lo que el costo final de su producto es bastante inferior al del resto de diamanteros. Como consecuencia, sus clientes se ahorran aproximadamente un 50% del precio.

El recorrido del diamante

Hay que pensar que no siempre el precio de una joya no está relacionado con la calidad de la misma. Muchas veces, las personas prefieren pagar altas cantidades de dinero a empresas grandes como Tiffany debido a que también está comprando la imagen de la marca. No significa que estén errados, sino que son un público diferente.

En cambio, la tienda Moon Diamonds no trabaja con ningún tipo de intermediario ni tiene altos precios por la marca. Su sede principal está en Amberes y tiene oficinas directamente en la bolsa de diamantes. Allí, un grupo de profesionales trabaja en la talla, pulido y clasificación de todos los diamantes que adquieren para entregar el mejor producto posible a sus clientes.

Gracias a este proceso, en Moon Diamonds se venden diamantes para todos los bolsillos. Allí hay mercancía que puede costar apenas 500 euros, e incluso llegar a los 25.000 euros. Todo depende de lo que esté buscando el cliente.

La opción para vender tus joyas

El equipo de Moon Diamonds ha optado por abrir una página web en la que cualquier usuario puede tasar de forma rápida y sencilla cualquier joya que quiera vender, o conocer su valor. Lo único que debe hacer es proporcionar unos datos básicos. En el caso de que sea una joya, el usuario debe subir una foto nítida de la misma, mientras que para los diamantes debe adjuntar el certificado único que tiene cada pieza junto con la fotografía.

Resulta muy útil esta herramienta para saber aproximadamente cuánto vale cualquier joya, para luego venderla en la misma tienda u otra. Sin embargo, siempre es recomendable acudir al sitio para tener una tasación más exacta porque hay factores que no se pueden medir si no es con la pieza en la mano y con varias herramientas.

Aún así, hay que pensar que Moon Diamonds no busca la intervención de intermediarios, por lo que el valor de las transacciones son favorables para los clientes, tanto para los que compran como para los que venden sus piedras preciosas.

Por otro lado, la reputación de la tienda le da una alta confiabilidad para dar un valor realista a las joyas que se les presentan. También es importante resaltar que el equipo de profesionales es muy detallista con el manejo y cuidado de las piezas, por lo que no existe el riesgo de que vayan a maltratarlas durante el proceso de tasación.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.