Ecophon Master Eg solucionará el ruido de las oficinas diáfanas

Master Eg, un nuevo sistema acústico diseñado para oficinas y espacios diáfanos en los que se requiere un acondicionamiento acústico óptimo

Si bien muchas empresas encuentran conveniente en mudarse a oficinas de planta abierta, la tendencia tiene sus desventajas. Hay pruebas contundentes que sugieren que estas oficinas pueden reducir la privacidad y la satisfacción en el trabajo al mismo tiempo que aumentan las interrupciones y los niveles de estrés entre los usuarios

Para solucionar esto, Ecophon lanza Master Eg, un nuevo sistema acústico diseñado para oficinas y espacios diáfanos en los que se requiere un acondicionamiento acústico óptimo (propagación, inteligibilidad y reverberación) óptimo. Con el nuevo sistema, las oficinas ocupadas obtienen un tratamiento acústico de primer nivel que reduce las interrupciones y aumenta el bienestar y la productividad de los trabajadores.

Los paneles de techo acústico proporcionan una alta absorción acústica y claridad del habla en oficinas, lo que aumenta la productividad y el bienestar” explican desde la compañía, que presenta los paneles en cuatro formatos y 22 colores Akutex FT, brindando posibilidades ilimitadas de diseño con patrones innovadores y elegantes.

El sistema Master Eg tiene los bordes pintados en blanco y negro y una perfilería negra que oculta los bordes de las placas de soporte, creando una apariencia flotante única con cuatro bordes de apoyo que facilitan tanto la instalación como el desmontaje. Los arquitectos pueden utilizar un sistema prediseñado o hacer sus propios diseños personalizados utilizando diferentes combinaciones de paneles. Esto permite que la solución acústica se adapte a cualquier tipo de proyecto y diseño, dando respuesta a todo tipo de estilos y oficinas.

Master Eg ofrece innumerables posibilidades de diseño para arquitectos que buscan mejorar los ambientes interiores tanto visual como acústicamente en sus proyectos. Muchas oficinas de planta abierta necesitan urgentemente un tratamiento acústico. El sistema es óptimo para todas las oficinas y espacios con ruido no deseado y poca claridad del habla. Un número creciente de oficinas se está transformando en lugares de encuentro social y exigen una mejor inteligibilidad y menos interrupciones” explican desde Ecophon, en cuya página web ya está disponible toda la información técnica así como tutoriales de ayuda e información detallada sobre la sostenibilidad del producto.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.