Encuentre los mejores productos sanitarios y de hostelería con COHOSA

La llegada de la pandemia ha provocado un colapso del sector sanitario que ha comprometido la integridad de los útiles empleados para el servicio.

No solo en el apartado estrictamente sanitario, sino todos los elementos de hostelería y geriatría de los que disponen los centros hospitalarios deben poder hacer frente a esta situación. Afortunadamente, existe una empresa con productos orientados a estos servicios, y cuya importancia no se debe subestimar bajo ningún concepto. A continuación vamos a hablar de COHOSA, una marca de referencia que ofrece productos de gran calidad por el mejor precio, adecuados para su uso en los sectores antes mencionados.

Los mejores artículos para el sector sanitario y de hostelería que puede encontrar

Complementos Hosteleros y Sanitarios SL nace para asistir a los servicios del sector hospitalario, geriátrico y de hostelería. Se trata de una marca de referencia que prioriza ante todo solucionar las necesidades del cliente, ofreciendo para ello un amplio abanico de suministros sanitarios y de hostelería que cuentan con la aprobación de primeras marcas nacionales e internacionales, líderes en calidad. Los productos de COHOSA suponen una solución que nace de la cultura de calidad y del exquisito servicio al cliente, así como de la larga experiencia que posee esta empresa dentro del sector. Dentro de su catálogo podemos encontrar carros de distribución de ropa limpia, carros de recogida de ropa sucia, carros de curas con cestas, camillas de reconocimiento… entre muchos más.

Si desea más información acerca de esta empresa o busca asesoramiento para elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades, puede contactar con ellos a través del servicio de mensajería instantánea que puede encontrar en su página web, o bien puede llamarles al teléfono 934519482 o escribirles a través de su correo electrónico, info@cohosa.com. A continuación, vamos a profundizar en mayor detalles acerca del catálogo que COHOSA pone a disposición de sus clientes.

Sobre las camillas de reconocimiento de COHOSA

Las camillas de reconocimiento resultan un componente fundamental para el desempeño de la labor sanitaria, ya que permiten a los profesionales encargados reconocer la situación del paciente mientras este reposa en una camilla que le ofrezca el confort que necesitará. En COHOSA podemos encontrar gran variedad de modelos de camillas de reconocimiento, encontrando camillas de madera o de acero fijas, con una estructura simple de dos secciones, así como modelos de mayor calidad, tales como los hidráulicos o los eléctricos, disponibles con una, dos e incluso tres secciones. También podemos encontrar modelos de ginecología, entre el que destacamos el CH-B-G5 P. Dicha camilla posee perneras de poliuretano PUR con sistema de rótula orientable en todas posiciones, ofreciendo opciones de comodidad que no podrá encontrar en muchas de las camillas que ofrece la competencia.

COHOSA pone a su disposición los mejores carros de lavandería

Dentro de la sección dedicada a los carros de lavandería del catálogo de COHOSA encontramos carros con fondo móvil, las cubetas y los carros rollcontainers, ofreciendo cada uno de ellos características y precios únicos para que el cliente pueda encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Dentro de esta sección debemos destacar la gran variedad en los modelos de carros rollcontainers que ofrece COHOSA, al encontrar opciones de todo tipo de tamaños (mini, tamaño normal y extragrande) así como la posibilidad de conseguir una funda de polipropileno de alta resistencia, disponible en diferentes tamaños con el propósito de poder adaptarse al tamaño de los carros disponibles para comprar.

Encuentre los mejores carros de hostelería en COHOSA

Los carros de hostelería que ofrece esta empresa, aunque puedan parecer sencillos, resultan fundamentales para el correcto funcionamiento del servicio hostelero. Dentro del apartado dedicado a estos suministros hostelería podemos encontrar modelos de carros de servicio estantes, entre el que destacamos el CH-SB-CSP, un carro de servicio de 135 kilos con 3 estantes hechos de polipropileno que se suministra ya montado, para ahorrarle molestias al cliente. Dentro del apartado dedicado a los carros para bandejas encontramos también el modelo CH-SB-BC24, cuya estructura de tubo de acero inoxidable, combinado con el hecho de que posee 24 niveles que permiten a sus usuarios almacenar bandejas de hasta 420 milímetros de grosor, hacen de este producto una opción a tener en cuenta a la hora de encontrar material que facilite el servicio de hostelería de un centro sanitario.

Como ya se habrá imaginado, esto solo representa una pequeña fracción de las opciones que ofrece el amplio catálogo de COHOSA, el cual puede visualizar en su totalidad visitando su página web. Esta empresa de gran recorrido pone por delante la calidad ante todo, ofreciendo a sus clientes solo los mejores artículos que puedan adaptarse lo mejor posible a las necesidades de sus usuarios. Si gestiona un centro sanitario y desea renovar los materiales que emplea en su servicio, en caso de que decida contar con los productos que COHOSA pone a su disposición, estará tomando la decisión correcta.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.