Cadaqués inspira la última colección cerámica de IluminariumBCN

14 piezas artesanales con protagonismo de cerámica o madera son las que compondrán la última colección de Iluminariumbcn

Iluminariumbcn, una marca artesanal catalana que está dando que hablar con los diseños que tiene en venta tanto en su tienda online como en dos tiendas físicas: Bimba’s Café en Cerdanyola del Vallés y La Xicra Fleca en Vilanova del Vallés.

Y todas ellas con colores que recuerdan esta localidad del Alto Ampurdán. “Sus pequeñas calas con sus aguas transparentes de distintas tonalidades de azul y verde, sus rocas de pizarra grises y negras, y sus casas de paredes blancas en contraste con los azules de sus puertas y contraventanas. Cadaqués es una inspiración en sí misma” explica Ana Castrillo, la diseñadora que está detrás de la marca.

De ahí sus colores, donde tazas, cuencos, platos de postre, bandejas y posavasos seguirán una línea cromática que entremezcla los blancos y las texturas de madera con dibujos en negro y turquesa que resaltarán los relieves de la Costa Brava.

Todo el proceso de diseño y pintado se realiza de forma artesanal, dando verdadera importancia al detalle y pincelada, casi como si cada detalle contara para mejorar la estética, el día y la experiencia.

Los objetos de la colección buscan inspirar en el día a día, evocar esa libertad de la naturaleza más paradisiaca de los pueblos costeros, donde las calas, el disfrute, la sensación de paz y, por supuesto, el mar, son las claves que mejoran el ánimo, el día y, en definitiva, la vida.

Con cualquiera de los 14 objetos que componen la colección de Cadaqués y que se lanzarán el próximo día 6 de junio, se consigue tener un trozo mismo de la costa en cualquier desayuno o merienda.

El Mediterráneo es seña de identidad y, con esta colección, también será inspiración en el día a día.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.