Xema Solé Solá ofrece trucos de magia en directo “ de tú a tú “ a través de la vídeo conferencia de WhatsApp

Es una iniciativa totalmente gratuita para acompañar, entretener y divertir durante la confinación.

Lleida a 10 de abril de 2020 .- El actor, monologuista y mago leridano Xema Solé Solá,  se ofrece para realizar trucos de magia con participación del interlocutor  a través de la video conferencia de WhatsApp. Se trata de una iniciativa novedosa, pionera y única hasta la fecha a nivel mundial, y además de forma gratuita, y tan simple como enviar un mail a través de su página web www.xema.es  . Indicar que para facilitar al máximo y evitar cualquier posible coste, Xema incluso se ofrece a llamarte él en una franja horaria que tú puedes elegir libremente, siempre siguiendo un riguroso orden de demanda.

El pronóstico es que está oferta mágico lúdica, esté en activo hasta el próximo 26 de abril, aunque con toda probabilidad, se prolongará mientras dure el confinamiento, estableciendo los ajustes técnicos que el proyecto vaya demandando a lo largo de esta primera semana de desarrollo. 

Esta previsto realizar trucos de magia en los que el demandante tenga que participar activamente, bien escogiendo una carta, pensando un número, seleccionando un color, o cualquier otra actividad que le involucre directamente en la rutina mágica. Según nos indica el propio Xema Solé Solá – “ lo que pretendo es dar la sensación de que estamos en un local realizando un espectáculo, y la persona que ha solicitado el servicio es un miembro del público que vera todo lo que está pasando, garantizando que no existe ningún tipo de trucaje telefónico, ni de cámara. La idea es convertir el canal de WhatsApp en una realidad virtual, que se aproxime en todo lo posible a la realidad física que nos ofrecería cualquier tipo de evento “, y añade el propio mago  — “ es por este motivo que en las últimas semanas pensando ya en este proyecto, he trabajado en  una serie de juegos de magia que puedan adaptarse al objetivo deseado en esta nueva fórmula mágica, y que en muchas ocasiones son de creación e inventiva  propia “

La “ WhatsMagia “ , nombre con el que ha sido bautizada la iniciativa forma parte del paquete de actividades sociales y totalmente desinteresadas,  que el profesional realiza a lo largo de cada año desde sus inicios en el mundo del espectáculo, hace ya más de tres décadas. Entidades como Caritas, Asociación de Lucha contra el cáncer, Asociación Down, y tantas otras se han visto beneficiadas de la magia y el humor de Xema Solé Solá con sus montajes alegres, mágicos y siempre divertidos.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.