Una sociedad blanda y aborregada.

Artículo de Opinión. Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Si hay gente que lo esté pasando mal, hay un montón de bancos que tienen casas vacías y si hay alguien que se les cuela dentro, bueno, otra cosa que sea una casa particular de alguien.
Necesitamos una serie de políticas sociales y de arreglo con las clases más desfavorecidas para que no se produzcan ciertas cosas.
La política debería de ser una lucha fratricida contra la pobreza, la postergación, el desempleo, la desnutrición y etc.
Sabemos que los políticos aparte de cosas simbólicas no se han bajado un céntimo de sus pagas.
La posibilidad de cambio de momento está en stand bi, la gente está en posición de «no disponible».
España tiene normas de las más restrictivas del mundo y sin embargo el virus sigue avanzando. La lotería no se sabe por donde avanzar.
El que defienda toda esta gestión es que está mal de la cabeza.
Aquí nadie espere ningún tipo de reacción de la gente o de los políticos, que cada uno haga lo que pueda y ya está. El descontrol es absoluto.
Se queja todo el mundo, es patético.
No hay una norma general para atajar esta situación.
Yo creo que algún día alguien pueda decir que la solución sea…..
Esto es un espolio sistemático a nivel fiscal solo es pagar y pagar para no tener nada.

Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.