Todo sobre las fundas de sofá las puedes encontrar en Azadares

Si se quiere cambiar el estilo del hogar, tampoco hace falta comprar un nuevo sofá o sillón, ni menos las sillas del comedor. Las fundas son ideales para mejorar la estética del asiento conservando su estructura y tapicería original.

Tanto el sofá como los sillones y sillas son elementos indispensables en el hogar que se utilizan para las reuniones familiares, descansar, relajarse o ver televisión. También forman parte de la decoración, siendo las mejores piezas para combinar con el estilo y diseño del salón. El sofá es el símbolo de confort y comodidad para toda la familia, aunque se deteriora con facilidad debido a los accidentes o percances que ocurre a diario en el hogar. Por ejemplo, los rasguños del gato o una bebida que cae encima del sofá.

La solución a estos inconvenientes es una funda de sofá que ayuda a conservar y proteger su superficie durante largo tiempo. Se puede adquirir una funda de sofá en una tienda especializada de productos para la decoración del hogar como Azadares. Esta tienda ofrece una variedad de estructuras y diseños diferentes de un material resistente para elegir la funda de sofá más adecuada.

Fundas de sofá: ¿qué son y para qué sirven?

Las fundas de sofá son telas que cubren y envuelven los sofás para protegerlos de los daños, conservar su estructura y mejorar la decoración. En el mercado hay varios tipos de fundas de sofá, tales como las fundas elásticas para sofás, fundas para chaise longue, fundas de sillón y fundas para sillas que se fabrican con algodón y poliéster, principalmente. El material de poliéster garantiza la resistencia y durabilidad, mientras que el algodón otorga suavidad para sentirse cómodos.

Por lo general, las fundas de sofá sirven para preservar la tapicería del sofá que es propensa a sufrir manchas de comidas y bebidas, resguardar el polvo y romperse por las rozaduras. Son útiles para que los niños y mascotas puedan disfrutar del sofá con libertad sin dañarlo. Así no será necesario cambiar el sofá.

Si se quiere cambiar el estilo del hogar, tampoco hace falta comprar un nuevo sofá o sillón, ni menos las sillas del comedor. Las fundas son ideales para mejorar la estética del asiento conservando su estructura y tapicería original.

En caso de que la tapicería se deteriore, se puede seguir usando el sofá con las fundas (una alternativa económica al tapizado) porque la estructura es capaz de durar muchos años más. En Azadares hay fundas de sofá modernas con muchos diseños para elegir el preferido y redecorar con un estilo innovador.

¿Qué tipos de fundas de sofá elegir?

Los tipos de fundas de sofá están fabricados basándose en las necesidades del hogar, tanto si se tiene un sofá normal o sofá cama. La elección depende del sofá y las preferencias de diseño, ya que se consiguen distintos estampados, tejidos, diseños y medidas. Algunos tipos de fundas de sofá son:

  • Fundas elásticas para sofá: la coloración de las fundas elásticas son una solución para proteger el sofá y renovar su estética. Es una opción económica al tapizado que prolonga la vida útil de los asientos con un tejido de calidad y buenos diseños. Tienen costuras resistentes, impermeables y flexibles para adaptarlas a varios tamaños brindando un diseño a gusto de la familia.
  • Fundas para chaise longue: estas fundas tienen dos modalidades de uso: elásticas ajustables y prácticas. Las fundas elásticas cubren el sofá en su totalidad, a diferencia de las prácticas que solo tapan los asientos, respaldos y brazos. Ambas se adaptan a los distintos tamaños que pueda tener el sofá chaise longue.
  • Fundas de sillón: el sillón amerita de una funda protectora ajustable para resguardarlo del polvo y la suciedad. Las fundas de sillón suelen ser frescas y de un material resistente como el poliéster y algodón, además que el tejido puede lavarse sin alterar su durabilidad. Son suaves y con un estilo casual adaptable a un sillón de sala de estar, oficina o habitación.
  • Fundas para sillas: las sillas son un elemento imprescindible que está presente en todos los espacios del hogar por su funcionalidad y estética. Para conservarlas se deben cubrir con las fundas para sillas que evitan su deterioro y mejoran su estilo decorativo, siempre que se elija un material apropiado junto al color o estampado que encaje con el espacio.

Otro tipo de fundas son las de sofá cama que tienen una doble función: de día se utiliza para cubrir el sofá normal y de noche se extiende cuando el sofá se convierte en una cama. Estas fundas son bastante innovadoras porque se adaptan al tamaño del sofá cama en una variedad de diseños dándole un nuevo aspecto.

¿Son tan importantes las fundas de sofá?

A día de hoy, las fundas de sofá son una solución práctica y fácil para evitar que la tapicería se dañe o adquiera malos olores por sudor o suciedad. Son necesarias y relevantes para conservar el sofá sin miedo a manchas, arañazos, rasguños o pisadas, en especial de los niños y mascotas. El sofá siempre estará fresco y seco con un olor agradable porque las fundas son lavables, reversibles y útiles. Lo mejor es que el sofá no pierde su esencia decorativa por la amplia gama de diseños y colores de este tipo de fundas que lo hacen lucir increíble.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.