Sysfix: Las 5 estrategias clave de su éxito en ferretería

Sysfix fabricante de productos de ferretería ha acabado convirtiéndose en un referente. Así lo demuestra el hecho de que cada vez más ferreterías recurren a sus productos.

En pleno 2024, son numerosos los fabricantes a los que pueden recurrir las ferreterías. Así pues, no es nada fácil cosechar éxito en un sector con un nivel de competencia tan elevado. A pesar de ello, una empresa lo ha logrado. Es conocida bajo el nombre de Sysfix.

Este fabricante de productos de ferretería ha acabado convirtiéndose en un referente. Así lo demuestra el hecho de que cada vez más ferreterías recurren a sus productos. Pero, ¿a qué se debe el éxito de Sysfix? Seguidamente analizaremos las principales claves que han dado pie a esta situación tan beneficiosa para todas las partes: la propia empresa, las ferreterías y los clientes de dichos negocios que se muestran encantados con el resultado que obtienen.

Amplia experiencia

Lo primero que llama la atención de Sysfix es la dilatada trayectoria que tiene a sus espaldas. Se trata de un aspecto en el que se fijan mucho las ferreterías al elegir entre unos fabricantes u otros. Por ende, no es de extrañar que este tipo de negocios confíen en los profesionales que forman parte del citado fabricante.

Y no es para menos, puesto que estamos ante unos expertos que llevan un total superior a cuatro décadas dando forma a toda clase de productos que posteriormente son vendidos en las ferreterías. Esta amplia experiencia acumulada ha llevado a Sysfix a conocer a fondo el mercado, factor que le permite dar forma a unos productos que satisfacen las necesidades de los usuarios.

Gran catálogo

Ahora que hemos hablado de los productos, llega el momento de profundizar en ellos. Y es que por muy buenos que fuesen, el éxito de Sysfix no habría sido tan arrollador si el catálogo dejase que desear en lo que respecta a la cantidad de artículos disponibles. No es el caso que nos ocupa. Todo lo contrario: la lista de elementos que fabrican es extensísima.

Los productos de fijación son unos de los más demandados, desde los tacos para pared hasta aquellos que están pensados para pladur, sumándose a la lista las bridas que tan versátiles llegan a ser. Aquí no terminan los artículos que ofrece Sysfix, puesto que a los ya mencionados hay que añadir otros tan útiles como los siguientes: soletas, cuelga-fácil, topes para puerta, colgadores, anillas redondas, juntas, arandelas y un larguísimo etcétera. Este extenso catálogo no solo satisface a las ferreterías que buscan diversidad de productos, sino también a los clientes finales que encuentran todo lo que necesitan en un solo lugar. Esta capacidad de Sysfix para cubrir una amplia gama de necesidades ha sido fundamental para su éxito en el sector.

Alta calidad

De poco serviría ofrecer un catálogo tan amplio si los productos no estuviesen a la altura de las exigencias de los usuarios. En el caso de Sysfix, el nivel de calidad es elevadísimo. Una clara muestra de ello son las fijaciones, las cuales se mantienen inamovibles incluso en el pladur.

Sysfix da mucha importancia a la calidad de los materiales utilizados para la fabricación de todos y cada uno de sus productos. Gracias a ello, tanto los sistemas de fijación como el resto de artículos -incluyendo aquellos que están pensados para tareas de bricolaje y para los muebles en general- presumen de una gran durabilidad. Esto no solo incrementa la satisfacción del cliente, sino que también reduce la necesidad de reemplazos frecuentes, lo que es un punto a favor tanto para las ferreterías como para los usuarios finales.

Servicio rápido

Ante semejante nivel de calidad, las ferreterías es habitual que requieran los productos de Sysfix cuanto antes, especialmente si prevén que en breves habrá una rotura de stock. Cuando se produce una situación como la que acabamos de describir, dicho fabricante de productos de ferretería opera con una celeridad pasmosa. El objetivo es claro: hacerle llegar al negocio los artículos solicitados con la mayor brevedad posible.

El servicio es rápido a más no poder: bastan menos de 48 horas para que el paquete salga de los almacenes ubicados en Valencia. Tanto las fijaciones como los demás productos se reciben en un estado óptimo, lo cual es fruto de lo cuidado que es el servicio en general. La rapidez en el servicio de entrega asegura que las ferreterías mantengan sus inventarios al día, evitando así la pérdida de ventas por falta de stock.

Trato personalizado

Terminamos con la quinta y última clave que parece no tener tanta relevancia como las demás, pero lo cierto es que para las ferreterías resulta importantísima. Nos referimos al tipo de trato recibido, el cual destaca en primer lugar por ser personalizado.

Independientemente de si se trata de un ferretero pequeño o mediano, sus necesidades son satisfechas al cien por cien. Por supuesto, sucede lo mismo al hablar de los clientes que acuden a la ferretería en busca de los productos que requieren para realizar determinadas tareas.

El trato no solo llama la atención por ser tan personalizado. A su vez, es cercano, profesional y muy atento. Todo esto se traduce en que la puntuación media en las reseñas de Google sea altísima: 4,8 estrellas sobre un máximo posible de 5.

Valorando los aspectos tan positivos que acabamos de sacar a colación, no sorprende que Sysfix obtenga un éxito que parece no tener freno, ya que la tendencia sigue al alza en lo que se refiere a las ventas. Cada vez son más numerosas las ferreterías que no se lo piensan dos veces a la hora de depositar su confianza en este prestigioso fabricante.

Globallleida
Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.