¿Quieres mejorar el posicionamiento web de tu empresa?

El posicionamiento web es fundamental hoy en día. Toda empresa que disponga de web y por tanto quiera aparecer en los principales buscadores, necesita cuidar su posicionamiento SEO si quiere aparecer en las primeras posiciones.

¿Quieres mejorar el posicionamiento web de tu empresa?

El posicionamiento web es fundamental hoy en día. Toda empresa que disponga de web y por tanto quiera aparecer en los principales buscadores, necesita cuidar su posicionamiento SEO si quiere aparecer en las primeras posiciones.

Tener una web bien posicionada es la clave para generar más tráfico web, y en consecuencia mayor visibilidad respecto a la competencia, así como mayores probabilidades de atraer a nuevos clientes.

Según los últimos estudios, los usuarios de internet solo miran los resultados que aparecen en las primeras posiciones de Google. De hecho, cerca del 60% de los clics van a parar a las páginas webs que están entre la primera y la tercera posición. El resto apenas recibe visitas, ya sea por aburrimiento o exceso de información, el caso es que los resultados son para los primeros puestos.

Pero, ¿cómo puedes conseguir llegar a esos primeros puestos?, si no tienes conocimientos de marketing digital te será imposible. Por suerte hay empresas que puedes contratar para que hagan el trabajo por ti. Si buscas posicionamiento web Zaragoza cuenta con Zetric Agency, una agencia especialista en posicionamiento web y SEO que te ayudará a conquistar esos primeros puestos y catapultar así tu negocio o empresa.

Pero siguiendo con el desarrollo de la importancia del SEO para las empresas, vamos a aclarar qué es SEO. Sus siglas vienen de “Search Engine Optimization”, es decir, Optimización de Motores de Búsqueda. El SEO lo que hace es mejorar las posiciones de las páginas que aparecen en los buscadores sin tener que contratar anuncios de pago.

Cómo trabaja el SEO

El SEO abarca dos niveles principales, por un lado, está el SEO on-site y de otro lado, el SEO off-site. El primero viene a ser la optimización de la web desde dentro, incluye el estudio de las keywords (palabras clave), la optimización del código HTML, la mejora de la experiencia del usuario, así como el incremento del tiempo de permanencia y reducción del tiempo de carga de la página.

El SEO off-site en cambio, se ocupa de factores externos como: el número de enlaces externos que apuntan hacia la web, las redes sociales, y el estudio del CTR, que es la relación entre el número de impresiones y el número de clics obtenidos.

Con todo ello, se logra que un mayor número de usuarios visiten la web, fomentando un mayor número de conversiones. Las conversiones pueden ser compras, u otro tipo de acciones como que un usuario comparta tu información o rellene un formulario de contacto, todo depende del tipo de empresa que tengas, y los objetivos que persigas.

Qué te aporta una empresa de SEO

Una empresa especialista en SEO, ha de hacer un estudio de tu web para poder ofrecerte los mejores resultados. En todo caso, tiene que tener en cuenta una serie de factores imprescindibles para poder darte un buen servicio. Como mínimo ha de analizar los siguientes puntos:

Quiénes son tus usuarios

Este es el primer paso, sino el más importantes para poder diseñar una buena campaña de posicionamiento. Conocer el comportamiento de tus usuarios, qué buscan y cómo lo buscan, es fundamental para saber las herramientas a utilizar para captar su atención.

Planificar la estrategia de contenidos

El contenido es fundamental para el posicionamiento SEO de una página web. Normalmente, se crea un calendario editorial para planificar el contenido tanto de la web como del blog asociado a tu página. Tener un blog es casi imprescindible, puesto que generando contenido nuevo de forma periódica te garantizas tener tu web actualizada.

Al mismo tiempo, el blog te permite crear enlaces tanto internos como externos, reforzando así la imagen de marca de tu empresa. Dentro de las empresas de posicionamiento SEO Zaragoza te ofrece la posibilidad de posicionar tu web tanto a nivel nacional como internacional.

Las Keywords o palabras claves

Una vez y se hayan seleccionado las keywords a usar, estas se añadirán al contenido de la página. Generalmente aparecen en los títulos y subtítulos para conseguir mejores resultados. También se incluyen dichas palabras clave dentro del post o texto de la web, así como en las imágenes que incluyas.

El Link building o el arte de los enlaces

Los especialistas en SEO conocen todas las herramientas y trucos necesarios para crear los mejores enlaces. Creando sólo enlaces de calidad y gran impacto, sin caer en la abundancia de los mismos o en la compra de enlaces, dos errores que no se deben cometer.

Teniendo en cuenta los aspectos anteriores, las mejoras de tu web serán notables en poco tiempo, y conseguirás así mejorar tu posicionamiento SEO.

Por lo tanto, si quieres posicionar tu web lo mejor es contar con expertos en marketing online y posicionamiento SEO. Ellos te ayudarán a conseguir tus objetivos creando las estrategias adecuadas para tu empresa, garantizando así los mejores resultados.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.