¿Qué son los créditos rápidos y cómo pueden ayudarme?

Sin papeleo, ni nóminas ni avales. Una de las soluciones que nos ha aportado la tecnología son los créditos rápidos. Una alternativa al dinero que los bancos ya no nos prestan.

En los últimos años hemos vivido situaciones lamentables en el mundo en general y en nuestro país en particular. La burbuja inmobiliaria estalló y miles de familias se situaban en el umbral de la pobreza. Los despidos estaban a la orden del día y los desahucios inundaban no solo nuestros telediarios, sino también nuestra realidad.

Entre las idas y venidas de las necesidades económicas de los españoles, los bancos no se quedaban atrás. El rescate a la banca hacía más evidente una realidad que no podía sostenerse. Nuestra economía se iba al garete y necesitamos una salida para poder responder a las necesidades de hoy en día.

Y en los tiempos que corren qué mejor que las novedades tecnológicas para darnos ese respiro que nos hace falta. Una de las soluciones que nos ha aportado la tecnología son los créditos rápidos. Una alternativa al dinero que los bancos ya no nos prestan.

Se trata de entidades financieras como WannaCash.es, que han nacido en Internet y conceden préstamos a quien lo solicita. Es una alternativa pensada para las necesidades reales de la gente de hoy en día, que supone un alivio para muchas familias o incluso empresas.

En los últimos años han aparecido numerosos portales que ofrecen estos servicios, y es que, las ventajas de estos préstamos rápidos no pasan desapercibidas.

La rapidez, la principal atracción

Y si hablamos de las ventajas que disponen estos créditos online, no podemos olvidarnos de la rapidez. No tenemos que olvidar lo importante que es el tiempo en nuestras vidas, y a veces, cuando se trata de pagar una deuda, se puede aplicar perfectamente la frase de “el tiempo es oro”.

Lo cierto es que las personas tenemos necesidades que son urgentes. Una pieza del coche que necesitamos arreglar para ir a trabajar o la lavadora que no funciona y con la que tenemos que lavar la ropa de los niños. Son cuestiones en las que no podemos escatimar, ni mucho menos demorar.

Estamos acostumbrados a que, a la hora de solicitar un crédito a un banco, nos tengan un tiempo esperando. No suelen ser acciones inmediatas ya que hay que reunir el papeleo, hacer colas de espera y después, pueden tardar hasta unos meses en darte una respuesta.  Con los créditos rápidos solo tendrás que rellenar un sencillo cuestionario, y en unos minutos habrás conseguido tu respuesta a la solicitud.

Sin papeleo, ni nóminas ni avales

Otra de las grandes ventajas que encontramos en la forma de actuar de estas entidades es que no te pedirán avales para solicitar tu crédito. El caso es que, se trata de cantidades pequeñas, que están pensadas para imprevistos y que no requieren de una nómina para poder hacerles frente. Es una oportunidad para que gente sin trabajo pueda acceder a ese dinero que tanto necesita.

Además, si vas a solicitar un crédito de estas características, no tendrás que dar explicaciones acerca de lo que vas a hacer con el dinero. Solo tendrás que cumplimentar unos datos básicos y esperar un breve período de tiempo para recibir tu dinero.

La comodidad de la Red

Y hablando de Internet y de los servicios que este mundo nos ofrece, no podemos obviar lo cómodo que resulta operar en este escenario. Con el caso de los créditos online igual, no tendrás que realizar desplazamientos ni atenerte a un horario establecido. Podrías solicitar tu crédito a cualquier hora del día desde la comodidad de tu hogar.

Además, para conseguirlo no tendrás que saber nada especial ni ser un experto en informática. Solamente necesitarás un dispositivo que tenga conexión a Internet y, rellenando un sencillo cuestionario, y en unos breves minutos, encontrarás la solución a tus problemas.

Préstamos sin límites, préstamos para todos

Los préstamos no eran posibles hace un tiempo con según qué condiciones. Por ejemplo, si figurabas en una lista de morosos como el ASNEF, ya estabas despidiéndote de conseguir un crédito. Hoy en día, con estos préstamos rápidos online podrás hacerte con ese dinero que necesitas, aun figurando en una lista de morosos.

Y es que, estar en Asnef no significa que no puedas hacer frente a una deuda. Las razones por las que se entra en esta lista son extensas, y en muchas ocasiones pueden ser motivos injustos. Por eso, los créditos online no discriminan a estas personas.

Otro sector que no conseguía préstamos era el de los jubilados. Y es que los préstamos de los bancos, normalmente presentaban límites de edad. Esto no sucede con los créditos online, ya que independientemente de la edad que se tenga, se podrá solicitar ese dinero. De este modo, la gente más mayor ya puede optar a un dinero, sin necesidad de pasar un mal trago.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.