Los elementos y accesorios que un gamer necesita

El mundo de los videojuegos adquiere una relevancia cada vez mayor en una sociedad tan hiperconectada. Las noticias gaming alimentan un sinfín de rumores que ponen en acción a los gamers más aguerridos. Porque ser un gamer es más que estar horas delante de la pantalla, supone un verdadero ritual a la hora de comenzar cualquier partida. En este artículo vamos a comprobar cual es el material que todo gamer que se precie ha de utilizar para obtener la mejor experiencia de juego.

Así es el equipo de un gamer

En primer lugar, sabemos que la mayoría de juegos, o al menos, aquellos que más nos gustan, consumen muchis recursos.Los gráficos suelen ser espectaculares, hay movimiento fluido y las sensaciones se multiplican si el equipo responde adecuadamente. oara ello hemos de tener una torre con altas capacidades, es decir, un procesador muy rápido, toda la memoria RAM que puedas montarle y una gráfica que no se atasque, que sepa mover los frames como si nada. Es quizás el principal puntal sobre el que se ha de montar nuestro equipo. Recuerda que las necesidades de los juegos son cada vez mayores, si no quieres quedarte atrás o que tus partidas vayan a saltos, invierte bien en un equipo en condiciones.

Tan importante como la torre es el monitor. Hoy en día podemos encontrarlos con muy buena definición sin necesidad de irnos por las nubes en cuanto a precios. Mucho mejor si el tamaño es generoso, porque las sensaciones se multiplican. El brillo, el color y la calidad de imagen han de jugar a tu favor, porque hacen de la sensación del juego algo más realista.

Otro punto a favor de la experiencia en la jugabilidad es el teclado, que sí o sí ha de ser retroiluminado y con teclas resistentes para nuestras partidas. Es muy interesante que algunas de las teclas puedan programarse para asignarles algunos comandos en concreto. Si eres de los que te gusta comer mientras juegas, te recomendamos que lo hagas lejos del teclado, ya que los restos de alimentos quedarán dpositados entre las teclas y dificultarán el funcionamiento de las mismas. es además un foco de bacterias, recuerda limpiarlo con un paño suave de vez en cuando. Alargarás la vida útil del teclado.

Pasamos a otro elemento tan necesario como útil, el ratón. Este ha de estar adaptado a las características más usuales de nuestros juegos favoritos. Pasarás muchas horas con él, y la sensación de comodidad ha de ser total, si no es así, estaremos tirando el dinero. Recuerda también mantenerlo en un buen estado de limpieza para que la experiencia sea mucho mejor.

Los auriculares son un accesorio básico y todo gamer que se denomine como tal los usa con microfono incorporado, Esto es así para las partidas en red en donde hay necesidad de estar comunicado con tus compañeros. Antes de comprarlos, mira que se ajusten a tu perfil, que las almohadillas sean cómodas, y que el cable, si lo tiene, sea lo suficientemente largo.

La silla gamer es quizás uno de los puntales de una buena sala de juego en casa. Todas suelen tener características ergonñomicas, destinadas a proporcionar la mejor posición d ela espalda y lumbares en esas interminables partidas Una buena silla se adapta como un guante a nuestro perfil, proporciona algo de descanso en algunos momentos y hace que las horas pasen volando. Ni se te ocurre utilizar la silla de la cocina o del salón, ya te decimos que no es lo mismo. Merece la pena ahorrar y apostar por un producto de calidad. que no nos haga querer levantarnos en horas.

La almohadilla para el ratón es otro de los factores que nos hace ganar en comodidad. La mayoría hacen deslizar bien el ratón, son personalizables según nuestros gustos y tienen un soporte o apoyo mullido para la muñeca. Es importante que te hagas con uno, porque con el tiempo, la muñeca se termina resintiendo y doliendo.

Finalmente, sí o sí has de tener una conexión a internet más que decente. Los operadores proporcionan fibra en las ciudades, incluso en algunas ya de tamaño pequeño. Los precios han ido a la baja y es posible conseguir 600 MB simétricos a precios muy competitivos. Los juegos, que no solo consumen recursos, sino también ancho de banda, se moverán como peces en el agua con una conexión generosa.¡Y pensar que hace 20 años nos teniamos que conformar con 56 kbps! 

Con una configuración como la propuesta, tus partidas y sesiones alcanzan una nueva dimensión. No es cuestión de invertir todo tu dinero de golpe, poco a poco te pùedes ir configurando tu espacio de juego de la mejor manera posible y hacer de tu hobby y pasión algo mucho más amigable. ya que vas a pasar muchas horas jugando, ¡hazlo en las mejores consiciones!

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.