Los 4 beneficios del tratamiento facial

La piel de nuestra cara está expuesta a muchos factores que causan el deterioro de la misma como puede ser la contaminación o la luz solar.

Por ello, los expertos recomiendan un tratamiento facial Madrid que mejore la salud de la piel del rostro y su apariencia.

¿En qué consiste un tratamiento facial?

Los tratamientos faciales consisten en una serie de procesos o métodos no invasivos que se aplican directamente sobre la piel del rostro.

El resultado de la limpieza facial Madrid es mucho más natural que cualquier cirugía y los beneficios permiten embellecer la piel y devolverle la frescura perdida por los factores del entorno o la edad.

En el artículo de hoy, se van a conocer los 4 beneficios que tiene el tratamiento facial.

1. Rejuvenece la piel

Los tratamientos faciales basado en el uso de ácido hialurónico son los responsables de conseguir una piel tersa y rejuvenecida.

Este método permite disminuir las pequeñas arrugas de la zona del cuello, los ojos y en las zonas de expresión de la cara. El resultado es una piel mucho más joven.

Además, logra disminuir la flacidez facial, definir el contorno del rostro y disminuir posibles lesiones vasculares.

2. Limpia el cutis de manera profunda

Los tratamientos faciales se centran, también, en eliminar las células muertas que se encuentran en la piel del rostro, limpiándola mediante un peeling facial.

Estas limpiezas faciales suelen ser las primeras técnicas que se utiliza en un tratamiento, ya que, con la piel exfoliada, el resto de métodos son más efectivos.

Pero, ¿con qué se hace la mejor limpieza del cutis? Normalmente, se hace uso de productos exfoliantes dedicadas a retirar las células muertas de la piel. Sin embargo, también se utiliza el vapor, que ablanda los poros y hace la limpieza mucho más sencilla.

Otro de los productos que se usan, en este caso, son las mascarillas. La variedad es infinita, pero los especialistas utilizan las que mejor van para tu rostro. Cada una tiene una función diferente como puede ser: la hidratación de la piel, la luminosidad, la nutrición o la reducción de las marcas de acné, entre otros.

Confía en los especialistas en tratamientos faciales para saber que es lo mejor para tu rostro, ya que cada una cuenta con deficiencias diferentes.

3. Logra la desaparición de manchas

Uno de los beneficios que más éxito tiene entre los clientes es que los tratamientos faciales logran hacer desaparecer las manchas del rostro.

Existen pieles que son más propensas a la aparición de manchas, ya sea por la edad, por el sol o por el contacto con algún agente químico.

El maquillaje es muchas veces el causante de manchas en las mejillas, la frente o el contorno de ojos, ya que, si no se hace una buena limpieza tras maquillarse, la acumulación de los productos forma manchas.

Por esto, los expertos recomiendan siempre cuidar la piel a diario y realizar tratamientos faciales cada cierto tiempo.

El método que se utiliza para eliminar las manchas de la piel es la despigmentación facial que logra eliminar las partes más oscuras que provocan las manchas hasta la lograr el tono normal de la piel.

4. Renueva las células del rostro

Por último, el tratamiento facial permite una renovación de las células que logra que la piel tenga una mejor apariencia.

Las células externas del rostro se renuevan constantemente para sustituir a aquellas que han perdido sus propiedades. No obstante, muchas veces esta renovación no se da con la rapidez necesaria.

Por ello, las clínicas de tratamiento facial utilizan métodos para lograr una renovación total de las células del rostro. En este sentido, realizan una limpieza de poros con vapor, eliminando, así, las células viejas y fomentando la aparición de nuevas.

También se hace uso de led para estimular la renovación de estas células. Esta técnica es más novedosa, pero muy eficaz, ya que estimula proteínas como el colágeno.

Con la aparición de nuevas células, el rostro se vuelve más terso y brillante.

¿Cuánto dura un tratamiento facial?

La duración de los tratamientos faciales va a depender de lo que requiera el cliente. Así, se puede encontrar desde tratamientos de media hora hasta tratamientos de dos horas.

Sea cual sea el tratamiento, lo importante es que los beneficios son muy favorables para la piel del rostro, por lo que es ideal para mantener sana esta zona del cuerpo.

Así, los expertos recomiendan realizarse tratamientos faciales de forma periódicas para mantener la piel más cuidada posible y evitar el deterioro de la misma con el paso de los años.

Los resultados están comprobados y se logran ver en muy poco tiempo. ¡No olvides la importancia que tiene la piel de tu rostro! Hoy en día, como ya has visto, se está muy expuestos a factores externos que la deterioran constantemente.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.