Llega el invierno, ten a punto tu cálido edredón

Las nuevas tendencias en edredones

La llegada del otoño y del frío hace que queramos sacar los edredones de los armarios. Y disfrutar de un gran edredón siempre es una ventaja, ya que el calor que proporcionan no pesa, calienta de manera uniforme y da una enorme sensación de bienestar. Además, hoy en día es posible disponer de una gran variedad de diseños y tamaños que sean válidos para cualquier tipo de cama. Un edredón además viste nuestro lecho como ninguna otra prenda de cama, proporcionándole un porte difícil de igualar.

Las nuevas tendencias en edredones

La historia del edredón se remonta a tiempos pretéritos y en el norte de Europa, un lugar donde el frío del invierno dura muchísimo tiempo y había que conseguir una manera de calentar la cama que fuese barata. Quienes usaban los primeros edredones se dieron cuenta de que rellenándolas de plumas de pato conseguían aislarse del frío, y que además le proporcionaba un calor que no pesaba en absoluto. En la propia naturaleza estaba la respuesta, los animales saben aislarse del frío de manera muy eficaz y sin necesidad de ningún tipo de artificio.

Con el paso del tiempo, los edredones han ido ganando en funcionalidad. Todos son muy ligeros, y podemos encontrarlo tanto de figuras y elementos naturales, como la pluma, así como otros modelos muy baratos que sean sintéticos y que también proporcionan un buen aislamiento. No tienes excusa para esquivar el frío en un dormitorio, un edredón siempre es una gran apuesta por la comodidad y el confort. Afortunadamente, ahora es posible encontrar edredones de un amplio rango de precio, desde aquellos que son realmente económicos, hasta otro tipo de edredones de lujo destinados a durar muchísimos años y realizados con unas características muy concretas, empleando materiales de buena factura y en el que el diseño se torna un punto preferente. Lo mejor de este tipo de edredones es como realzan la decoración de la habitación en la que se encuentra, dándoles un toque totalmente rompedor. Y cuando nos metemos en la cama, es cuando nos damos buena cuenta de lo que un edredón de lujo puede llegar a proporcionarnos, un calor que no pesa, una textura preferente y sin igual, además de la virtud de permanecer inalterables con el paso del tiempo.

Los edredones, si son de pluma, tienen el inconveniente de la limpieza. Sabemos que la pluma tiende a apelmazarse cuando se moja, por lo que la mejor solución es siempre recurrir a la tintorería para poder darle el tratamiento que precisa. A fin de cuentas, no supone un gasto nada elevado cuando se trata de un edredón que merece la pena. Este tipo de prendas han de ser bien cuidadas para que nos duren toda la vida. Un edredón siempre es una inversión muy económica, ya que, si elegimos de la manera correcta y con el diseño que nos gusta, es algo que puede pasar de padres a hijos.

Los edredones pueden tener el diseño que más se desee, por complejo que resulte. Esta es una característica de los edredones de lujo, que consiguen combinar el confort y la textura con los acabados más exclusivos. A fin de cuentas, se trata de un producto en el que se busca la exclusividad y saber que nadie más va a tener ese diseño. ¿No es una sensación placentera saber que la exclusividad se pone de nuestro lado?

Quizás una de las ventajas por las que las personas eligen de manera preferente un edredón para protegerse del frío en invierno, es que facilita muchísimo la tarea de realizar la cama. Bastará con colocarlo sobre las sábanas, y estirarlo bien tras un ahuecado, y ya tenemos la cama hecha. Y si lo deseamos, podemos aplicar unas gotas de nuestra fragancia favorita para que, a la hora de ir a la cama, ese olor reviva y nos haga evocar sensaciones agradables. 

Las personas que utilizan edredón prácticamente han desechado ya la manta como manera de calentar una cama, porque a la hora de hacerla por la mañana se pierde muchísimo tiempo y hay que realizar un gran esfuerzo. El edredón evita todo este tipo de inconvenientes y la cama queda mucho mejor vestida en menos tiempo. Lo que un edredón ofrece es mucho más que un calor agradable. Si todavía no has descubierto todas las ventajas, nuestro consejo es que te aventures a probarlo más pronto que tarde. No hace falta gastar mucho dinero para disfrutar de un edredón que sea capaz de proporcionarnos una sensación agradable, darnos un calor que no pesa y vestir nuestra cama con su mejor cara. Quien prueba las ventajas de un edredón no quiere volver atrás y sabe que no hay mejor sensación que la de meterse en una cama vestida con un edredón que nos arrope como los abrazos de una persona querida.

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.