Listo Restaurants se alza con el Travelers’ Choice de Tripadvisor 2022 para Restaurante Italiano

El premio es un reconocimiento directo a las empresas que han recibido excelentes reseñas tanto de viajeros como comensales de todo el mundo durante los pasados 12 meses en Tripadvisor.

Listo Restaurants acaban de anunciar que han sido reconocidos por Tripadvisor como el ganador de la categoría restaurante italiano de los Travelers’ Choice 2022.

El premio es un reconocimiento directo a las empresas que han recibido excelentes reseñas tanto de viajeros como comensales de todo el mundo durante los pasados 12 meses en Tripadvisor.

A pesar de lo complicado que fue, precisamente, ese periodo, Listo Restaurants destacó por las experiencias positivas que acumuló reseñadas en la plataforma.

Situado en Avenida del Paral·lel número 15, tiene una clara apuesta en su local de Barcelona: hacer degustar a sus comensales la verdadera cocina napolitana. De hecho, es de donde se cree originaria la Pizza, siendo la receta de pizza marinara la más pura y antigua de las que se conocen, con tomate, ajo y aceite como principales ingredientes y, sin olvidar, el orégano.

“Felicitaciones a los ganadores de Travelers’ Choice de Tripadvisor 2022”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Los premios Travelers’ Choice Awards reconocen lo mejor en turismo y hotelería, según quienes más importan: sus huéspedes. Clasificarse entre los ganadores de Travelers’ Choice siempre es difícil, pero nunca más que este año, cuando salimos de la pandemia. Ya sea mediante el uso de nuevas tecnologías, la implementación de medidas de seguridad o la contratación de personal excepcional, estoy impresionado con los pasos que ha tomado para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros. Te has adaptado brillantemente ante la adversidad».

Sobre Listo Restaurants.

Desde su local en la barcelonesa Avenida Paral·lel 15 se trata de un espacio gastronómico donde poder disfrutar de la cocina italiana y española en la misma mesa. Su máxima en cocina es la utilización tanto de productos locales como algunos de importación de primera calidad.

Sobre Tripadvisor.
La plataforma de orientación de viajes más grande del mundo*, ayuda a cientos de millones de personas cada mes** a convertirse en mejores viajeros, desde la planificación hasta la reserva y la realización de un viaje. Los viajeros de todo el mundo usan el sitio y la aplicación de Tripadvisor para descubrir dónde hospedarse, qué hacer y dónde comer según las indicaciones de quienes han estado allí antes. Con más de 988 millones de reseñas y opiniones de casi 8 millones de empresas, los viajeros recurren a Tripadvisor para encontrar ofertas de alojamiento, reservar experiencias, reservar mesas en deliciosos restaurantes y descubrir fantásticos lugares cercanos. Como empresa de orientación de viajes disponible en 43 mercados y 22 idiomas, Tripadvisor facilita la planificación sin importar el tipo de viaje.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.