LA REFORMA DEL BARRIO NOGUEROLA-SEGRE

Escrit per Pere Serret Besa

Voy a ser breve, ya que estoy totalmente de acuerdo con el contenido del escrito del Sr. Juan Antonio Valero Casado, publicado recientemente en en el periódico “la Mañana”. Efectivamente las obras de reforma prácticamente se hallan ya en su fase final. Pediría al Sr. Larrosa (Alcalde de Lleida), que antes de dar por rematadas y efectuar su inauguración, si procede,  las mismas fuese  revisada  in-situ la correcta ejecución tal como solicita el Sr. Valero. Yo concretamente voy a referirme a lo que respecta la calle General Brito, del cual soy vecino. Ha llegado a mis oídos, que lo que concierne a la acera más ancha, según el sentido de circulación, entre árbol y árbol no se colocarán jardineras, cuando en principio tenía entendido que sí. Digo esto por qué dicha acera servirá de estacionamiento  para los vehículos, que de una forma más larga o corta, hacen uso de este sistema, como viene ocurriendo actualmente. Aparte de ensuciar la acera, con manchas de aceite, etc. en muchas ocasiones dificultan en parte el paso de los peatones. En caso de no corregirse este problema, merecería  ser atendido en consideración con  la necesaria vigilancia, a través, de la “Guardia Urbana” y sancionar a los que infringen la ley.

Espero que este capítulo sea tenido en cuenta, ya que hemos mejorado la iluminación, la rehabilitación de las infraestructuras, etc. ect. Y que  la accesibilidad de las aceras sea la correcta y adecuada y respetada tal como manda el reglamento.

PERE SERRET BESA. (Vecino calle General Brito)

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.