La imprenta online, una evolución versátil

Como muchos de los comercios electrónicos, la versión online de las imprentas de siempre suponen muchas ventajas a las empresas que necesitan plasmar sus proyectos gráficos.  

La digitalización ha impactado en todos los sectores. Uno de ellos, y de hecho, uno de los que más ha crecido en los últimos años en ese entorno digital ha sido el de la imprenta, que ha sabido adaptarse a un servicio rápido y de calidad.

La imprenta online no es más que la transición de la imprenta tradicional al mundo digital en las que se ofrece servicios de impresión de todo tipo de soportes impresos como: lonas impresas, vinilos adhesivos, roll up publicidad, photocalls personalizados, tarjetas de visita, flyers, folletos… 

Ventajas añadidas

Como muchos de los comercios electrónicos, la versión online de las imprentas de siempre suponen muchas ventajas a las empresas que necesitan plasmar sus proyectos gráficos.  

Impresión 24/7 

La imprenta online está disponible los 365 días del año las 24h, pudiendo realizar los pedidos cuando se necesitan ya que no es necesario la presencia de una persona física para realizarlos.  

“En la web se puede encontrar toda la información necesaria de los productos para realizar la compra, desde materiales a formatos, pasando por plantillas y precios.  Así se puede realizar el pedido de forma rápida y sencilla sin necesidad de asesoramiento” explican desde Jumboprinters, la imprenta online especializada en gran formato y PLV. 

Cantidades desde una unidad

Adiós al falso mito de que una unidad es muy cara y no es posible de realizar. Con la aparición de la imprenta online es posible imprimir desde la primera unidad a precios de lo más competitivos. Y esto es debido a una mayor eficacia y capacidad de la producción, así como un mejor amalgamamiento de pedidos. 

Seguimiento del pedido

Una de las grandes ventajas de la automatización es la monitorización del proceso. Es posible consultar en todo momento en qué estado se encuentra el pedido. No hace falta contactar con un agente para saber cuándo te llegará. Pero eso sí, esto no significa, tal como explican desde Jumboprinters.com, que la calidad del servicio de atención al cliente, de necesitarse, haya disminuido.

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.