La 7ª Feria FIABCN vuelve al Museu Maritim

“Somos un referente a nivel europeo. FIABCN se ha convertido en una feria pública de ventas y comercio que trae a una selección de las mejores obras y artistas contemporáneos a los expositores para que los visitantes puedan darse un paseo por el arte emergente y consolidado” explican los organizadores.

Ya hay nueva fecha y sede para la próxima FIABCN. Serán los próximos 4 y 5 de noviembre cuando se celebrará la séptima Feria Internacional de Arte de Barcelona en el Museu Maritim, una feria anual que ofrece un espacio expositivo y que se ha convertido en un referente y un punto de encuentro para galeristas, coleccionistas, artistas y, cómo no, público. Un refugio del arte contemporáneo que está teniendo cada vez mejor acogida.

Esos días se podrán visitar una variedad de expositores locales, nacionales e internacionales que mostrarán una selección cuidadosamente seleccionada de obras originales contemporáneas en un entorno que, de nuevo, vuelve a enmarcarse en el Museu Maritim.

Barcelona es una de las ciudades europeas consideradas de vanguardia. Un centro de creación artístico que está cosechando gran éxito a nivel internacional por la calidad de los creadores que, bien desde la Ciudad Condal o bien en sus ferias, muestran las novedades y la innovación artístico que está por venir.

Somos un referente a nivel europeo. FIABCN se ha convertido en una feria pública de ventas y comercio que trae a una selección de las mejores obras y artistas contemporáneos a los expositores para que los visitantes puedan darse un paseo por el arte emergente y consolidado” explican los organizadores.

Este año la organización contará con más de 100 artistas de más de 30 países diferentes que traerán consigo todo tipo de obras. Pintura, escultura, fotografía, arte digital, instalaciones artísticas, ilustraciones, grabados…todo cabe en FIABCN.

Su apertura, el próximo viernes 4 de noviembre, será a las 18 horas y se celebrará entonces el Opening de FIABCN. A él se podrá acudir bien con ticket o invitación.

Es el sábado el día gratuito para el público desde las 11 de la mañana, celebrándose por la tarde, en la Sala Gran del Museu Maritim la entrega de los premios PIAB 22 (Premio Internacional de Arte de Barcelona), un premio de carácter internacional que tiene como objetivo descubrir nuevos talentos – aficionados o profesionales -, independientemente de su edad y nacionalidad y que cuenta con la colaboración de Juve y Camps y Royal Talens.

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.