Fernando Calero, estrella del RCD Espanyol en «periodistas por un día»

Una nueva temporada de la categoría de plata del balompié español ya es una realidad, y lo cierto es que el nivel que adquiere cada curso esta competición aumenta ostensiblemente. Esto es debido a que son de la partida, equipos históricos de nuestro fútbol que luchan por conseguir un billete hacia la Liga Santander.

Una de estas escuadras de indiscutible solera es el RCD Espanyol. El conjunto periquito ansía que su estancia en la Liga SmartBank sea solo de un año. Ese es el postulado que comprarían este todos los aficionados a la entidad de la ciudad condal, teniendo ya la celebración del objetivo en la cabeza como fin de fiesta.

Dos de esos hinchas espanyolistas han tenido la oportunidad de realizar una entrevista a uno de los jugadores más importante de la plantilla dirigida por Vicente Moreno. Fernando Calero ha sido el seleccionado por la iniciativa de la casa de apuestas de fútbol Betway y Underground Fan Club, «periodistas por un día». Sin duda, una experiencia que Cels y Ariadna no olvidarán nunca y que mostrarán a todos sus amigos periquitos como un auténtico tesoro.

Las cuestiones personales son algunas sobre las que más han incidido estos dos entrevistadores. La primera pregunta se focaliza en los hobbies del central, y la verdad es que la respuesta la podría dar cualquier persona de su edad. Los videojuegos y la música son las dos opciones predilectas de Fernando Calero cuando a opciones de ocio se refiere.

La comida de los futbolistas profesionales es otro de los puntos que se ha tocado con exhaustividad en esta conversación. El defensa blanquiazul se considera algo goloso, por lo que en alguna ocasión se da un capricho, siempre dentro de los términos marcados por el nutricionista de su equipo.

En relación a los lazos dentro del vestuario, Cels pregunta a Fernando Calero quién es su mayor soporte en el vestuario. El central no lo duda, y señala a Campuzano como el compañero de batallas tanto dentro como fuera del terreno de juego.

La entrevista termina deseando suerte al central en esta nueva temporada. Sin duda, esa suerte será también la de Cels, Ariadna y toda la afición periquita de cara a concretar su regreso triunfal a la Liga Santander.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.