El cine como medicina para el coronavirus

El cine por streaming se ha consolidado como uno de los recursos más populares para la población.

Como consecuencia de las diferentes medidas llevadas a cabo por la mayoría de los gobiernos del mundo para reducir al máximo número de contagios de coronavirus, nos encontramos en una de las épocas de nuestra vida en la que pasamos una mayor cantidad de horas en nuestra vivienda. Gracias a que nos encontramos en uno de los momentos históricos en los que disponemos de todo tipo de herramientas para asegurar nuestra distracción, en internet encontramos una de las claves para disfrutar al máximo del tiempo libre que disponemos en nuestro día a día. 

El cine por streaming se ha consolidado como uno de los recursos más populares para la población. La posibilidad de ver algunos de nuestros títulos favoritos sin la necesidad de tener que pagar ninguna cuota y sin tener que descargar ningún archivo, manteniendo nuestro ordenador libre de virus, han sido dos de los motivos por los que esta industria ha mostrado un gran crecimiento en las últimas semanas.

A continuación, estos son algunos de los títulos que harán del cine la píldora perfecta para aliviar las problemas derivados de la cuarentena. Todos ellos, disponibles en páginas como https://www.somosmovies.org/, especialista en películas por streaming

AD ASTRA

Estrenada en el año 2019, Ad Astra no tardó en convertirse en una de las películas con mayor éxito en taquilla. Dirigida por James Gray, este film de suspense y ciencia ficción sumerge al espectador en una experiencia en la que el Sistema Solar se encuentra afectado por multitud de oleadas de energía que amenazan con derribar cualquier vida humana presente. 

El Gobierno de Estados Unidos comienza a realizar una serie de acciones para averiguar cuál es el origen de estas oleadas, al mismo tiempo que analiza el impacto de las mismas y el por qué de que se produzcan tan a menudo. En una sucesión de escenarios en los que una misión espacial abordará un sinfín de situaciones que verán comprometidas la salud mundial, Ad Astra es la oportunidad perfecta para iniciar un viaje al espacio de la mano de una historia que rendirá a todos los miembros de la familia al poder del universo científico, al mismo tiempo que concienciará de la importancia que tiene el planeta en el día a día de la sociedad. 

BAD BOYS FOR LIFE

Will Smith vuelve a la gran pantalla de la mano de una de las películas que ha causado una mejor sensación en este 2020. La tercera entrega de Bad Boys, que comenzó su andadura en el cine en el año 1995, se antoja como la oportunidad perfecta para esta época de confinamiento. Especialmente para todos los amantes del cine de acción y del característico humor de Will Smith. 

El Departamento de Policía de Miami, concretamente a través del equipo de operaciones especiales AMMO, intentará hacer frente a una de las organizaciones de droga más poderosas de la ciudad. El teniente Mike Lowrey será el encargado de luchar contra esta organización en una sucesión de escenarios en los que los efectos especiales y la acción harán las delicias del público más exigente. 

13 HORAS

13 Horas ha sido una de las últimas adaptaciones literarias que ha sido capaz de congregar un mayor éxito a su alrededor. Dirigida por Michael Bay, versa en torno a la historia de seis miembros de un equipo de seguridad que trabajan para asegurar la seguridad de un cuerpo diplomático estadounidense que se encuentra en Bengasi.

La acción se desarrolla en un contexto en el que las relaciones diplomáticas entre Libia y Estados Unidos no se encuentran en su mejor momento, como consecuencia de los diferentes ataques terroristas perpetrados. El equipo de seguridad estadounidense tendrá que realizar el máximo esfuerzo posible para mantener con vida a su objetivo.

 ANT-MAN

Ant-Man es una de las películas de superhéroes que ha cosechado una mayor cantidad de críticas positivas por parte de los expertos del género cinematográfico. Dirigida por Peyton Reed, fue uno de los estrenos más esperados en el año 2015.

El espectador se sumergirá en una historia en la que la familia del científico Hank Pym tendrá que proteger uno de los secretos mejor guardados de la familia. Todo se tuerce cuando Scott Lang, ingeniero eléctrico, abandona la prisión y se fija un único objetivo: la consecución del secreto mejor guardado por parte de la familia de Pym. 

GEOSTORM

Geostorm es una película de origen estadounidense que es protagonizada por Gerard Butler y Abbie Cornish, entre una gran cantidad de actores y actrices de primer nivel. La historia versa en torno a un diseñador de satélites que trabaja para salvar al mundo de una tormenta eléctrica de proporciones inimaginables.

Además de para amenizar el día, Geostorm también sirve como un importante agente formador acerca del cambio climático y de las consecuencias a las que, como sociedad, nos podemos enfrentar si no cuidamos el planeta en el que vivimos. 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.