El 21 de diciembre de 2017 …

OPINIÓ. JOSE MARIA CÓRDOBA. Ciutadans Lleida

El 21 de diciembre de 2017 el partido político Ciudadanos ganó las elecciones al Parlament de Catalunya con 1.109.732 votos, de ellos 40.908 votos fueron emitidos en la provincia de Lleida y fuimos primera fuerza en la ciudad de Lleida con más de 17.000 votos.

Esto dicho así, parece poca cosa y seguramente habrá muchísimas personas que no le den importancia o que lo quieran ignorar, pero detrás de cada voto había una persona que ese día confió en un grupo político que defiende la unidad de España, que es garante del cumplimiento de las leyes y de la Constitución española como norma suprema del ordenamiento jurídico de España.

Y esto es gracias a miles de hombres y mujeres de Cataluña y Lleida que supimos enfrentarnos al establishment político que bajo la premisa de que, si no eras independentista, no tenías la categoría para decir que eras catalán y pasabas a ser un paria sin derecho a opinar cualquier cosa que tuviera que ver con la gobernabilidad de esta maravillosa comunidad autónoma.

Desde entonces muchas cosas han cambiado, el líder de nuestro partido Albert Rivera dimitió después del varapalo electoral de las últimas elecciones generales, acto que nunca se había producido en este país y que le honra, y que le pasó el testigo a Inés Arrimadas.

Pero lo que nunca cambiará es nuestro sentido del sacrificio y las ganas de trabajar para los que no comulgan con el pensamiento único y que se rebelan contra esta imposición política que pone etiquetadas de buenos o malos catalanes. 

Vuelvo a pedir a todas esas mujeres y hombres que un día confiaron en nosotros una segunda oportunidad con la promesa de no defraudarlos

Todos los concejales y diputados de Lleida tenemos las mismas ganas de que el primer día y además los conozco uno a uno y os puedo asegurar que son gente trabajadora y sobre todo buenas personas.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.