Dream Tape, la solución inspirada en kinesiotape que rejuvenece sin quirófano y sin agujas

“Se trata de una solución revolucionaria que combate los signos de envejecimiento de manera efectiva y no invasiva”

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la belleza y la micropigmentación, Mónica Soriano acaba de lanzar su método de rejuvenecimiento facial: Dream Tape.

“Se trata de una solución revolucionaria que combate los signos de envejecimiento de manera efectiva y no invasiva” explica.

¿En qué consiste este innovador método? 

Gracias al conocimiento que su trayectoria profesional le ha proporcionado con los músculos faciales y su impacto en la piel.

Mónica Soriano combina técnicas de masaje, estética, fisioterapia, micropigmentación y Plasma Pen para conseguir resultados visibles desde la primera aplicación. 

“La inspiración de este revolucionario método viene del kinesiotape. Con él se consigue una reducción muscular, elevación de la piel y la mejora del flujo sanguíneo”, explica.

Un producto cosmético respaldado por fisioterapeutas  

En su claro compromiso con la salud y bienestar, para desarrollar Dream Tape y ofrecer una solución integral que rejuveneciera la piel de manera natural, se colaboró con expertos en fisioterapia que ayudaron a que se cumplieran los máximos estándares para lanzar una alternativa no invasiva para quienes buscan mejorar la apariencia de su piel sin tener que recurrir a procedimientos quirúrgicos ni medicina estética

Su fórmula y aplicación sencilla son los aliados perfectos para las rutinas de cuidado facial, rejueveneciendo de forma natural y efectiva.

 

Globallleida
Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.