Curalife España entra en acuerdo exclusivo con LYC para distribuir Curalin en Malasia y Singapur

Curalin es un suplemento dietético a base de hierbas para promover una respuesta glucémica y niveles de energía saludables que ha sido previamente estudiado a nivel clínico y que puede garantizar una eficacia comprobada. 

CuraLife (“CuraLife”), a través de su filial CuraLife España S.L.U. en Barcelona, ha firmado un acuerdo de distribución exclusivo con LYC Healthcare Berhad a través de su subsidiaria, LYC Nutrihealth Sdn Bhd («LYCN»), para distribuir un suplemento conocido como Curalin en Malasia y Singapur. Se trata, según explica su co-fundador y director general de CuraLife España, Alberto Iore, la expansión global de este suplemento.

Fabricado en la Unión Europea y los EE. UU., Curalin es un suplemento dietético a base de hierbas para promover una respuesta glucémica y niveles de energía saludables que ha sido previamente estudiado a nivel clínico y que puede garantizar una eficacia comprobada. 

Este suplemento reduce el antojo de azúcares y otros carbohidratos y promueve, de forma saludable, la pérdida de peso. Está elaborado con nueve ingredientes naturales combinados en una fórmula única. En la actualidad, Curalin está siendo usado por más de 100,000 consumidores y está disponible en 20 países. 

El fundador y director ejecutivo de CuraLife, Ron Elul, dijo: «Estamos entusiasmados de asociarnos con un proveedor de atención médica líder como LYC, una empresa pública comprometida con el bienestar de la gente de Malasia y Singapur. La expansión geográfica es fundamental para nuestra estrategia, y estamos felices de hacer que Curalin esté disponible para más personas que lo necesitan en todo el mundo”, agregó. 

A su vez, el Gerente y Director Ejecutivo de LYC, David Sui Diong Hoe, dijo: “estamos encantados de asegurar los derechos de distribución exclusivos de Curalin, un suplemento herbal natural probado para los mercados de Malasia y Singapur. Con Curalin ampliará la creciente cartera de productos nutracéuticos de nuestro Grupo”. 

Los retos del control del azúcar en la sangre aumentan con la edad, haciéndolos más comunes en los adultos mayores. 

Actualmente, se estima que 1 de cada 5 malasios y cada 9 singapurenses se ven afectados por esto y se espera que esta cifra aumente aún más, ya que Malasia y Singapur son una población que envejece. 

El vicepresidente de Alianzas para CuraLife, el Sr. Marco Fortino, dijo que “desafortunadamente, como en todo el mundo, la cantidad de personas que necesitan apoyo para controlar el azúcar en la sangre aumenta constantemente en Malasia y Singapur. Estamos entusiasmados de distribuir Curalin en la región de la ASEAN, comenzando con estos dos países”.

Esto marca la primera asociación de LYC para la distribución de un producto terminado. Hasta ahora, el grupo suministra productos propios. 

Sobre CuraLife España: CuraLife España S.L.U. es una subsidiaria de propiedad total de CuraLife, que opera desde su sede europea en Barcelona. CuraLife es una compañía internacional de atención médica para el consumidor fundada en 2013. CuraLife es una compañía innovadora con un enfoque principal: mejorar el bienestar metabólico de las personas en todo el mundo, a través de soluciones nutracéuticas respaldadas por estudios clínicos de alta calidad, sensores innovadores y tecnologías de formación de hábitos. CuraLife desarrolla dispositivos inteligentes y aplicaciones de inteligencia artificial para simplificar los planes enfocados a la salud personal para vivir la vida al máximo. Las tecnologías de CuraLife son impulsadas por el departamento de inteligencia del paciente del grupo que interactúa con miles de pacientes diariamente. El producto principal de CuraLife, Curalin, está presente en más de 20 países, y su seguridad y eficacia están respaldadas por ensayos clínicos aleatorizados, doble ciego y controlados con placebo. Cientos de miles de pacientes usan Curalin en todo el mundo. 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.