Centraldereservas.com permitirá pagar con bitcoin gracias a Criptan

Se trata de una apuesta corporativa para prepararse, desde ya, a la economía del futuro. Ante el comienzo de la nueva era del dinero, el turismo necesitaba subirse al tren del pago con criptodivisas. 

Centraldereservas.com ha sido de las primeras empresas del sector de servicios turísticos que se ha sumado a la nueva era del pago en criptomonedas gracias a Criptan, proveedor oficial de criptomonedas reconocido por el Banco de España.

Con la integración que ha llevado a cabo Criptan, ya es posible realizar reservas con tarifas especiales de hoteles y alojamientos online en Central de Reservas ya que han apostado por integrar esta nueva forma de pago en bitcoins para sus clientes y usuarios. Desde ahora, comprar viajes pagando con criptomonedas ya está al alcance de todos desde cualquier parte del mundo.

Se trata de una apuesta corporativa para prepararse, desde ya, a la economía del futuro. Ante el comienzo de la nueva era del dinero, el turismo necesitaba subirse al tren del pago con criptodivisas. 

Tan solo en 2021 se movieron más de 13 billones de dólares en pagos en criptomonedas, una cifra que se espera que siga creciendo cuando se conozcan los resultados este 2022 y que solo será el principio de una nueva forma de entender las transacciones a nivel nacional e internacional.

Ricardo Buil, CEO de Centraldereservas.com, lo tiene claro: “Estamos en un momento de cambios constantes en nuestro entorno Nosotros queríamos estar preparados para que fuera una realidad poder pagar con criptomonedas en nuestra web. Quizás por el momento serán unos pocos los que lo utilicen, pero el crecimiento de su uso y de otros muchos nuevos métodos de pago será exponencial en poco tiempo.”

“Ofrecer la adopción del ecosistema cripto a las empresas de forma fácil y sencilla es parte de nuestro valor añadido” afirma Jorge Soriano, CEO de Criptan. “Las criptomonedas suponen una nueva forma de gestionar el dinero, y queremos permitir que cualquier empresa pueda disponer de los mecanismos adecuados para poder ofrecerles a sus clientes esta alternativa”. 

Actualmente son muchas las empresas que han apostado por las soluciones de Criptan como plataforma de criptomonedas segura. Con este acuerdo, www.Centraldereservas.com se suma para ofrecer un servicio único y aportar nuevas facilidades para sus usuarios del sector turismo.

Sobre Centraldereservas.com:

Centraldereservas.com es el mayor portal español de reserva de alojamientos online, con más de 2.500.000 de alojamientos en todo el mundo además de vuelos y otro tipo de servicios como actividades, paquetes de viaje, entradas etc.

Cuenta con la experiencia y la garantía de más de 20 años de evolución en el sector y basa su éxito en un sistema de reservas muy sencillo para el cliente, una amplia oferta de alojamientos, una cuidada atención al cliente y una inversión en I+D+i constante que le ha permitido adaptarse a los cambios tanto de las tendencias turísticas como de la tecnología.

Sobre Criptan:

Criptan es una plataforma española de compra-venta y servicios añadidos de criptoactivos centrada en el ahorro y el uso cotidiano de las criptomonedas presente principalmente en España y América Latina. Certificada por el Banco de España, cuenta con los estándares de calidad ISO 27001, preservando los altos requerimientos de confidencialidad e integridad de la información de sus clientes. Con una amplia reputación y experiencia en integración de pasarelas de pagos y servicios de acceso a criptomonedas para empresas y particulares. 

Cuenta con servicios focalizados exclusivamente en las criptomonedas más robustas y confiables del mercado. En el 2021, selló su alianza con Mastercard para realizar pagos usando las criptomonedas por todo el mundo mediante su propia tarjeta – CriptanCard.
En el 2022 ha lanzado servicios de rendimientos sobre criptomonedas estables para mejorar el ahorro sin depender de la volatilidad ni la especulación.

Criptan, es una empresa que cuenta con el respaldo de inversores de la talla de Ángel Corcóstegui, exconsejero delegado del Banco Santander, Juan Roig, a través de su sociedad de inversión Angels, así como el Family Office de José María Castellano, exvicepresidente y consejero delegado del grupo textil Inditex.

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.