Xema Solé presenta al costat de l’empresari Luis Pardos l’espectacle «Tribut Varietés 2020»

L'artista lleidatà ho combinarà amb les seves gales en solitari de mag i monologuista

En cas de petits aforaments es presentaran diverses funcions sense incrementar el cost
Un record als teatres portàtils dels 60 i 70 en un concepte modern.
Tres artistes i petit format per adaptar-lo a les necessitats actuals.
Súper vedet, cançons, màgia, humor i visual en un concepte avantguardista.

Zaragoza / Lleida a 7 de junio de 2020 .- Pensando en el momento coyuntural actual, el polifacético artista y comunicador leridano Xema Solé Solá, ha coproducido junto al empresario teatral aragonés Luis Pardos un espectáculo en pequeño formato para poder presentarlo tanto en interiores como en exteriores, que se ajusta a los presupuestos de los ayuntamientos y comisiones de fiestas, en unos momentos difíciles y complicados, precisamente cuando los ciudadanos más necesitan estos momentos de distracción y diversión, para poder llegar lo antes posible a la normalidad.

En el caso de aforos de pequeño formato y cumpliendo todas las normas de seguridad establecidas por legislación vigente, se ha previsto estudiar el poder realizar varias representaciones consecutivas, sin coste adicional para el cliente, con el fin de que nadie se quede sin poder asistir a la representación de “Tributo varietés 2020“

Un contenido formado por la diversión, la cultura, las canciones, y los recuerdos. Todo ello en un envoltorio marcado por el humor a lo largo de los tres artistas que forman parte de “Tributo varietés 2020“. Pretende ser un homenaje y recuerdo en forma de Tributo a todos aquellos artistas y personal técnico y de montaje que trabajaron en los teatros portátiles de las décadas de los años 60 y 70, a los espectadores que asistían a dichas funciones, y a los empresarios teatrales de la época. Dichos teatros eran imprescindibles en las ferias y fiestas de nuestra geografía, y se caracterizaban por presentar gran número de funciones diarias.

La base de “Tributo varietés 2020“ está formada por los Marian Nadal y Xema Solé Solá más un artista atracción invitado. La súper vedette Marian Nadal, es cantante, actriz y estudiosa cultural del mundo del cuplé y canciones similares. Ella hace un repaso a datos biográficos, históricos y anecdóticos de los citados temas, todo ello complementado con las canciones más importantes de la época. Además, en una segunda salida nos ofrece los temas musicales más actuales del momento, siempre con una interacción constante con el público. Marian Nadal a presentado en Zaragoza, Madrid y otras capitales varias exposiciones y espectáculos relacionados con el estudio de la historia y la cultura de los grandes musicales de revista de nuestro país.

Xema Solé Solá ejercerá las funciones de presentador showman, además de ofrecer dos salidas, una de magia y otra dedicada al mundo de los monólogos y el humor en general.

El mago leridano además combinara sus intervenciones el “Tributo varietés 2020 “, con sus galas en solitario tanto de mago como de monologuista, además de presentar su espectáculo infantil “Viaje a Magicolándia“, con su característica primordial de renovación constante.

Enlaces para medios digitales: Xema Solé Solá

www.magiaymonologos.com // Producciones Teatrales Luis Pardos www.luispardos.com // Marian Nadal https://youtu.be/oiXvzetAFoQ

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.