Wontech: la primera plataforma gratuita que une oferta y demanda TIC

Sin coste alguno, las empresas pueden obtener de asesoramiento tecnológico y recibir soporte dedicado para encontrar un proveedor que cumpla las expectativas

Las nuevas tecnologías han traído también ciertas dudas y riesgos. El usuario/empresa no siempre está en el último registro y eso puede acabar acarreando problemas que, solucionarlos, acarrea ciertos costes.

Trabajando para grandes, medianas y pequeñas empresas, “nuestro objetivo es democratizar los conocimientos tecnológicos y dar soporte desde B2C a B2B de manera gratuita. Desde un asesoramiento sobre el mejor antivirus o cómo solucionar algún fallo técnico, llevamos dos años y medio dando soporte en todo tipo de servicios relacionados con TIC” comentan los responsables de Wontech.

Con más de 50 sponsors desde proveedores locales, nacionales e internacionales, el proyecto es ya viable. Éstos sufragan los honorarios para poder acceder a la plataforma, seleccionar el proyecto donde quieren presentar sus soluciones y así, llegar a los clientes.

Así no comisionan por venta, manteniéndose neutrales en las propuestas o recomendaciones y garantizando la alta calidad en la gestión del proyecto, algo que asegura a la empresa/usuario el encontrar un proveedor seguro que cubra sus expectativas, ahorrando tiempo y reuniones que solo son para presentación de productos.

“En el fondo somos un punto de encuentro entre sponsor y empresa. En nuestra plataforma el proveedor adquiere el proyecto, se revisa con la empresa para ver si cumple con sus expectativas y es cuando proponemos esa reunión a tres partes para la presentación de sus servicios – Esto evita la búsqueda y pérdida de tiempo” explican.

A esto se suma la monitorización por diferentes sistemas y equipos del traspaso del proyecto. En realidad, es una figura que, aunque novedosa, era necesaria para el mundo actual, donde es necesario encontrar de verdad profesionales que avalen cuáles son las necesidades y cuál es la tecnología que las cubriría.

Basta acceder a sus servicios descargando la APP de Google Play o AppleStore o registrándose en la web, siendo además las vías de comunicación el teléfono, mail o whatsapp.

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.