Una App permet als ajuntaments fomentar el comerç local

COMUNICAT. Vip District / LoveComercio

Las instituciones, conscientes de la necesidad de ayudar al sector fuertemente debilitado por el covid19, se están apoyando en plataformas tecnológicas para impulsar las ventas. De no hacerlo, las previsiones marcan el cierre del 30% del tejido comercial de las ciudades.

Desde el inicio de la pandemia muchos ayuntamientos y asociaciones de comerciantes han hecho esfuerzos para mantener los ingresos del comercio local.

Algunas de las primeras iniciativas ofrecieron vales precompra para que los comerciantes obtuvieran liquidez previa a la apertura. Con el tiempo, y con la proximidad de la fecha en que se podrán levantar las persianas de los establecimientos en todo el país, muchas instituciones han optado por plataformas tecnológicas como LoveComercio (link:https://vipdistrict.com/productos/lovecomercio/?utm_source=press_note&utm_medium=post&utm_campaign=lovecomercio).

El ayuntamiento es capaz de tener listo, en tan solo una hora, un portal personalizado con la imagen de su ciudad donde los comerciantes suben sus ofertas y promociones. El ciudadano únicamente tiene que registrarse y descargarse el cupón descuento en su móvil para imprimirlo o enseñarlo directamente desde su smartphone en su comercio de proximidad.

Con esta herramienta, el ayuntamiento cumple una doble función: dar visibilidad a ofertas de los comercios locales para remontar el sector y, a la vez, ofrecer descuentos a los ciudadanos en un momento en que necesitan que su carro de la compra cueste cada vez menos.

Los comerciantes han acogido la iniciativa con gran interés puesto que les permite tener sus ofertas activas, gestionarlas de una manera sencilla y totalmente autónoma, geolocalizar sus establecimientos y poder tener por fin su base de datos de clientes digitalizada y poderse comunicar con ellos.

LoveComercio es una iniciativa de la empresa española Vip District, líder en el sector de la fidelización de clientes desde hace más de 10 años. La empresa, consciente de la difícil situación por la que atraviesa el país, ofrece, además, a los ayuntamientos, de manera totalmente gratuita, la herramienta LetMeVisit para gestionar el aforo de sus instalaciones: parques públicos, playas, centros cívicos o centros comerciales, entre otros.

El ayuntamiento registra los espacios públicos y el ciudadano en tan sólo 1 minuto obtiene una acreditación para poder acceder.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.