Sr. y Sra. Smith

Artículo de Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo

Acompañados de los empresarios más nobles del estado español se nos muestra otro episodio corrupto como si de un culebrón novelesco se tratara.

El entresijo de relaciones, corruptelas , negocios offshore de la monarquía española va saliendo despacito a la luz. Ya vemos que como se gasta todo en zarzuela la boda no fue barata ni austera y se sale de la frase tan querida mente acuñada durante años de esta casa monárquica ” como todo el mundo”.

Con tan magnas sumas de dinero el ser humano se le trastoca el cerebro ya que no está adaptado ni preparado para poder moverse sencillamente sin prepotencia , orgullo ni empatía por supuesto.

Ya es con cantidades muchísimo mas pequeñas y estas pueden hacer saltar al cojo, a el loco lo vuelven elocuente y hacen ver al ciego.
Por supuesto y siguiendo la línea de lo escrito la casa real ha rechazado realizar declaraciones sobre este asunto.

Es un insulto a los parados , trabajadores y en fin a las personas en general que todos los días salimos a la calle a ganarnos la vida.
El actual rey utiliza cortafuegos para tratar de frenar la carcoma que ataca su reinado.

Y el emérito , ya que aquí tenemos cuatro reyes, va planificando su salida del país.
Es necesario hoy un frente social que le haga poner en jaque mate a esta situación corrupta la del rey o reyes y esto tendrá que salir de abajo ya que arriba también  quieren protegerlo, me refiero al gobierno y oposición y la verdad no se entiende muy bien porque.

Hace falta una alternativa política que se plante frente a este régimen y su monarquía y no sólo sino también frente a empresarios que colaboran con la corrupción.

Jesús Antonio Fernández Olmedo

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.