Sociedad Aterrorizada

OPINIÓ: ANTONIO JESÚS FERNÁNDEZ OLMEDO

Quiero sentir voces que no llegan vivo y miro alrededor las almas que hay, pero que ya solo respiran y no dicen nada, no hablan, no dicen, ¡ oiga, esta boca es mía, ¡
o mire usted:¡ me has pisado el pie y me duele !

El sistema ha conseguido sin necesidad de armas aterrorizar a las personas. Las ha paralizado como piedras, aunque estás y nosotros nos movemos por circunstancias del movimiento del planeta y de nuestra galaxia.

Solo tiene dinero y la mayoría va a ver si algo le toca, quizás la última limosna que quede. Solo queda además un sistema judicial que favorece al más fuerte y las personas ya no se mueven por la sensatez y la coherencia.

Por eso, tuve hoy una sensación un poco extraña a no ver gente vibrante personas con un ímpetu determinado y vi que solo había terror en las personas entre miles y miles de ellas. Una sociedad que esquiva sus decisiones importantes y que solo espera tomar un “cruceroen el mar” es que está escondiendo su cabeza. Y la idea de la muerte la arrincona en su mente para no sentir dolor.

Se sigue insistiendo en que la vida es vender y comprar. Buscan anestésicos como comprarse una casa o un barco, otros un avión. Finalmente, ves que eres un esclavo de todo esto que aspiras. Sientes dolor porque es el vacío del alma.

Vivimos hoy en una sociedad espiritualmente a todas luces muerta. Quizás por el momento no nazca un hombre claro y sea todo un llorar sin llorar.

 

ANTONIO JESÚS FERNÁNDEZ OLMEDO

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.