SEMIC obtiene la máxima certificación EG Platinum Partner de HPE

El certificado EG Platinum Partner es el máximo reconocimiento como partner de HP, lo que consolida a SEMIC como partner preferente y empresa líder en todas las tecnologías HPE.

La compañía se consolida como partner preferente en tecnología de Hewlett Packard España

  • La obtención del certificado ha supuesto más de dos años de esfuerzo en capacitación y crecimiento de negocio

Lleida, 14 de septiembre de 2018- SEMIC, una de las principales empresas de soluciones y servicios IT en la península Ibérica, ha recibido el certificado EG Platinum Partner de Hewlett Packard España (HPE), dentro de su programa “Partner Ready”.

El certificado EG Platinum Partner es el máximo reconocimiento como partner de HP, lo que consolida a SEMIC como partner preferente y empresa líder en todas las tecnologías HPE. En España, será la cuarta empresa nacional que en la actualidad posee esta cualificación.

La certificación Platinum permite ofrecer a todos los clientes de SEMIC un alto grado de especialización tecnológica y una oferta 360º de todos sus servicios, desde los servicios de implantación al soporte postventa todo con servicios oficiales HPE ofrecidos por el equipo técnico de SEMIC.  Además, SEMIC ha invertido en gran cantidad de equipamiento para ofrecer a sus clientes productos Demo o PoC, desde nodos Simplivity, Nimble, equipamiento Aruba o soluciones de seguridad de Fortinet.  Por otro lado, los modelos de “pago por uso” son cada vez más demandados por los clientes, desde los de financiación HP Financial Services, o bien los nuevos modelos de tarificación de los recursos de un CPD híbrido (Hybrid IT) con HPE Green Lake, una de las últimas tendencias de consumo IT corporativo en el mercado, en la que el cliente paga realmente por los recursos que consume (CPU, RAM, Storage, o red), con gran facilidad de crecimiento sin procesos de compra, y todo ello con infraestructura on-premise de HPE.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.