Seixanta-un projectes de dones esportistes busquen el patrocini de #EllasSonDeAqui de Pomes Livinda

VUIT CANDIDATURES CATALANES (QUATRE DE LES TERRES DE LLEIDA)

Des de Catalunya s’han presentat vuit candidatures al patrocini de Pomes Livinda amb Cristina Pujol (Vela), en categoria Olímpica; i Helena Arias (Tir Esportiu Espanyol), Mireia Pi (Descens amb bicicleta) i

Georgina Tarragó (Esquí alpí) en modalitat Élite. Les propostes catalanes amateur són UE Gardeny (Futbol), CFS Linyola (Futbol Sala), Erika Sellart (Llançament de Javelina), i CF Pardinyes (Futbol).

 

Sesenta y un proyectos de mujeres deportistas buscan el patrocinio de #EllasSonDeAqui de Manzanas Livinda

En las categorías Olímpica, Élite y Amateur, procedentes de dieciséis comunidades autónomas
Hasta sesenta y un proyectos procedentes de dieciséis comunidades autónomas diferentes se han inscrito este año en la plataforma de apoyo a las mujeres deportistas #EllasSonDeAqui de Manzanas Livinda de Grupo Nufri. El plazo se cerró a las 24.00 horas de antes de ayer, lunes 15 de agosto, con una participación total de diecisiete participantes en categoría Olímpica; catorce en la categoría Élite; y treinta inscritos de diferentes prácticas Amateur.

Entre las prácticas deportivas destaca la variedad, tanto en deportes colectivos como el fútbol, hockey o balonmano; como en individuales como el esquí, gimnasia, bádminton, ciclismo, o deportes de contacto y lucha. Precisamente en esta edición se han presentado hasta doce luchadoras de diferentes procedencias y disciplinas como Karate, Teakwondo, Muay Thai, Judo, Kick Boxing o Brasilian Jiu Jitsu y Grappling. También destacan prácticas refrescantes como el wind foil o waveski, y deportes que surgen mezclando dos disciplinas como el Kayak Surf o el FootGolf.

Las seleccionadas en categoría Olímpica gozarán de un patrocinio de 5.000 euros anual durante lo que queda de ciclo olímpico hasta París 2024; las participantes de Élite, también recibirán un patrocinio de 5.000 euros durante un año; mientras que los proyectos Amateur optan a un patrocinio de 3.000 euros para la próxima campaña. En esta edición también se premiará, si el jurado lo considera oportuno, un proyecto de proximidad de la comarca leridana Pla d’Urgell, que no haya sido premiado en otra categoría.

Los proyectos tienen hasta el 30 de agosto para recabar visibilidad y apoyo a través de las redes sociales comentando y compartiendo las publicaciones de Ellas Son de Aquí y sumar puntos a favor de su sueño. Después, tomarán la palabra las Embajadoras de Ellas Son de Aquí, un grupo de mujeres referentes del deporte, quienes puntuarán las candidaturas para finalmente elegir a las ganadoras.

Se pueden consultar y dar apoyo a todos los proyectos en la web: www.ellassondeaqui.com .

ONCE CANDIDATURAS MADRILEÑAS

Por procedencia geográfica, desde la Comunidad de Madrid se han presentado hasta once candidaturas con Laura Rodríguez (Taekwondo) y Andrea Miguélez Ranz (Paratriatlón), en categoría olímpica; Paula García (Triatlón) y el CN Boadilla (Waterpolo) en el grupo Élite; y las amateurs Mara Zabala (Surf), Ladies Madrid (Footgolf), Mamma Mia (Paracaidismo Indoo), Raquel Sánchez (CrossFit y Halterofilia), Beatriz Castellanos (Taekwondo), CDE Calipso (Natación artística), y la pareja de luchadoras (Brasilian Jiu Jitsu y Grappling) Carlota Prendes Larios y Ana Cristina Gervás.

NUEVE CANDIDATURAS VALENCIANAS

La Comunidad Valenciana, con nueve candidatas, es la segunda en participación. Erika González (Ciclismo adaptado), Maia Llácer (Gimnasia artística), Leticia Arbuzina (Teakondo), y Ana Pérez Box (Judo) son las aspirantes en categoría Olímpica. Mientras que Mireia Cabañes (Surf adaptado) y Elena Vera Gullón, (Flyski) buscan la ayuda Élite; y Anémona (Remo), Eva Paeja (Atleta de ultrafondo), Violeta Díaz (Taekwondo) aspiran al patrocinio amateur de #EllasSonDeAqui.

OCHO CANDIDATURAS CATALANAS

Desde Cataluña se han presentado ocho candidaturas al patrocinio de Manzanas Livinda con Cristina Pujol (Vela), en categoría Olímpica; y Helena Arias (Tiro Deportivo Español), Mireia Pi (Descenso en bicicleta) y

Georgina Tarragó (Esquí alpino) en modalidad Élite. Las propuestas catalanas amateur son UE Gardeny (Fútbol), CFS Linyola (Fútbol Sala), Erika Sellart (Lanzamiento de Jabalina), y CF Pardinyes (Fútbol).

SIETE CANDIDATURAS ANDALUZAS

Andalucía cuenta con siete candidaturas. Rocío Laó y Ana Navarro (Remo) se presentan al patrocinio Olímpico; mientras que Nia Suardiaz (Wing Foil), Natalia Baldizzone (Patinaje Artístico), y Cristina Morales Martín (Kick Boxing) solicitan a #EllasSonDeAqui los 5.000 euros de Élite. Las andaluzas Giselle Sánchez (Artes Marciales Mixtas y Kickboxing), Algeciras Femenino Sala (Fútbol), y Valkyrias (Hockey sobre hielo) compiten en categoría Amateur.

CUATRO CANDIDATURAS CASTELLANOLEONESAS

Érica Sanz (Gimnasta de trampolín) es la deportista castellanoleonesa que compite en categoría Olímpica; y Lucía Sánchez (Parakarate), Club Deportivo Pingüinas Rugby Burgos (Rugby), Club Deportivo Dauria (Futbol Sala) y Club Atletismo Las Celtíberas (Atletismo), en Amateur.

CUATRO CANDIDATURAS VASCAS

Las parejas formadas por Ainhoa Tolosa e Irati Bordagaray (Waveski), e Izaro Sánchez y Xiang Mezzacas (Kayak Surf) son las participantes vascas en categoría Élite. Mientras que CD Aurrea de Vitoria (Hockey sobre patines) y Argitzal (Gimnasia rítmica) optan a los 3.000 euros de patrocinio amateur.

TRES CANDIDATURAS ARAGONESAS

Celia Abad (Esquí), en categoría Olímpica; y las amateur Pilaricas Vach (Hockey Sala) y FSF Cesar Augusta (Futbol Sala), son las aspirantes aragonesas.

TRES CANDIDATURAS ASTURIANAS

Desde Asturias se han presentado dos candidaturas Olímpicas, Sara Ouzande (Piragüismo) y Verónica Rodriguez y Josefa Benítez (Remo paralímpico). Mientras que Idaira López (Karate) aspira al patrocinio Élite.

TRES CANDIDATURAS DE CASTILLA LA MANCHA

Castilla la Mancha también concurre a las ayudas de Manzanas Livinda contres tres proyectos. En categoría Olímpica, Marta Francés (Para triatleta); y en Amateur: Club Piragüismo Cuenca con Carácter (Piragüismo) y Club Deportivo Hockey El Casar (Hockey).

DOS CANDIDATURAS EXTREMEÑAS OLÍMPICAS

La judoca Cristina Cabaña y la piragüista Estefanía Fernández son las aspirantes extremeñas que se presentan en categoría Olímpica.

OTRAS CANDIDATURAS DE GALICIA, LA RIOJA, MURCIA, CANTABRIA, ISLAS BALEARES E ISLAS CANARIAS

La gallega, Ania Setien (Bádminton), y la menorquina Núria Bosch Picó (Mountain Bike) también se presentan en categoría Olímpica. Mientras que la santanderina Nadia Gómez Morales (Karate) lo hace en categoría Élite.

Por su parte, la riojana Blanca Ibáñez (Muay Thai), el murciano Club Escuela Balonmano Cieza, y el canario CD Acro Flyers (Gimnasia Acrobática), aspiran al patrocinio amateur de #EllasSonDeAqui de Manzanas Livinda Grupo Nufri.

Manzanas Livinda, apuesta por el deporte

La plataforma “Ellas son de aquí” impulsada hace seis años desde manzanas Livinda del Grupo Nufri, ofrece un patrocinio al deporte practicado por mujeres con el objetivo de, precisamente, poner el foco en la mujer y contribuir a mejorar su rendimiento deportivo y, al mismo tiempo, aumentar su visibilidad social y, en especial, en los medios de comunicación.

Desde que en 2016 naciera la plataforma de apoyo al deporte femenino #EllasSonDeAquí de la mano de manzanas Livinda, se han recibido a lo largo de estas seis convocatorias 288 proyectos de todas las comunidades autónomas del país, involucrando a más de un millar deportistas. Hasta ahora, 22 de estos proyectos han sido patrocinados por Livinda, entregándose un total de 105.637 € en patrocinios en cinco ediciones. En octubre, se conocerá a las ganadoras de esta sexta edición.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.