¿Qué es la plata coloidal? La revolución farmacéutica y cosmética

Un peculiar compuesto con interesantes propiedades que comienza a usarse en numerosos sectores.

La plata coloidal

Seguramente no hayas escuchado nunca su nombre, pero te adelantamos que te interesa. La plata coloidal es un coloide (parte disgregada de un líquido) que aparece como el resultado de la concentración de una gran cantidad de nanopartículas de plata con un elevado grado de pureza. Casi imposibles de medir, este extraño componente aparece flotando en el agua destilada, en todo el agua que ha sido purificada.

¿Qué es la plata coloidal? La revolución farmacéutica y cosmética
Un peculiar compuesto con interesantes propiedades que comienza a usarse en numerosos sectores.

Aliado ideal

Te hablamos de ella porque está resultando ser el aliado ideal de numerosos elementos tanto farmacéuticos como cosméticos. Tras haber abandonado su estatus de droga en países como Estados Unidos, su comercialización se está normalizando en numerosas naciones, que se rinden a los pies de sus bondades.

De hecho, la figura del proveedor zeolita de plata, elemento indispensable para conseguir buenas cantidades del componente del que hablamos, se ha popularizado muchísimo últimamente.

Antibiótico natural

Centros especializados como Laboratorios Argenol se están encargando de trabajar con esta variante de la plata para demostrar sus capacidades. Dadas sus propiedades, es capaz de acabar con hongos, con bacterias y parásitos de cualquier tipo.

De hecho, muchos la están catalogando como el mayor antibiótico natural que se pueda encontrar, de ahí que se esté abriendo camino poco a poco en el marco de las farmacias.

Su potencial es similar al del sulfato de plata. Este, que se suministra también a través de apósitos, es ideal para tratar heridas y facilitar su limpieza. Ambos comparten ese poder antibiótico tan interesante para el ámbito de la salud, el mismo que está normalizando su uso en este terreno y que está permitiendo a más y más personas descubrir cuáles son sus bondades reales.

Durante muchos años, a la plata coloidal se le colgó la etiqueta de droga. Los especialistas de antaño consideraban que era una sustancia peligrosa y que podía causar adicción; sin embargo, en el siglo XX una serie de estudios revelaron que esa afirmación era una falacia y que, de hecho, la sustancia podría causar un importante impacto positivo en las personas que la utilizaran.

Un abanico de bondades y ventajas

Así, aunque su uso es algo que sigue bajo estudio, sus propiedades cada vez apuntan más a contar con un abanico de bondades y ventajas para las personas que la usan y la aplican.

Un metal tan básico como este, tan querido dentro del ámbito de la joyería, resulta ser también un gran aliado para nuestra salud.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.