¿Pensando en aislar tu vivienda? Deberías tener esto presente

Los tiempos cambian, y con ellos surgen nuevas posibilidades que vienen a sumarse a un abanico que ya no era escaso, pero que así, es más amplio todavía. 

Dicen que en la variedad está el gusto, y afortunadamente, y ya se trate de vehículos, elementos decorativos, prendas de vestir o viviendas, por mencionar solo algunos, existen tantas opciones como personas. No obstante, y como comentan desde Reina García, “lo más nuevo no siempre es lo mejor, y nosotros que llevamos más de dos décadas dedicándonos a la carpintería de aluminio podemos dar buena fe de ello”.

Hoy en día, disponer de unos buenos cerramientos en la vivienda es imprescindible, pues solo de esta forma se consigue mantener a raya la suciedad, el polvo, el polen, el ruido, el frío durante los largos inviernos y también el calor durante los sofocantes meses de verano. Y es que, del correcto aislamiento del inmueble dependerá el ahorro energético y, por lo tanto, el económico. 

Los cerramientos son mucho más importantes de lo que a priori pueda parecer, por eso, y dado que no siempre es sencillo decantarse por la madera, el aluminio, el PVC o cualquier otra opción presente hoy en los mercados, desde aquí y con la ayuda de los profesionales de Reina García se quiere arrojar un poco de luz al asunto.

A la pregunta, ¿cuáles son las ventajas de la carpintería de aluminio? Los profesionales responden lo siguiente:

  • La primera es que se trata de un elemento muy resistente que posee un recubrimiento natural protector, logrando que el mantenimiento sea nulo, por supuesto, dejando a un lado la limpieza habitual que requiere cualquier elemento de estas características y que es independiente del material que se emplee para su construcción.
  • La segunda, es que se trata de un material muy versátil que se puede utilizar en techos, barandillas, mamparas, puertas, mallorquinas, ventanas y un largo etcétera, permitiendo, además, un elevado grado de personalización.
  • Y la tercera y, en los tiempos que corren, casi una de las más importantes es que se trata de un material que respeta el medio ambiente ya que no es tóxico y se puede reciclar.

Por supuesto, y como se ha mencionado anteriormente, si se utiliza en puertas y ventanas se conseguirá un excelente aislamiento térmico y acústico, consiguiendo un significativo ahorro económico.

 

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.