Marcas de celulares en la actualidad

Hoy en día gracias a los grandes avances de la tecnología podemos encontrar una amplia variedad de teléfonos celulares en el mercado

Hoy en día gracias a los grandes avances de la tecnología podemos encontrar una amplia variedad de teléfonos celulares en el mercado, todos y cada uno de estos pertenecen a diferentes marcas, las cuales, tienen especificaciones y características únicas. A continuación, veremos las marcas que predominan el mercado de los Smartphone y los celulares que dan de qué hablar. 

Samsung

Desde hace ya varios años Samsung se ha vuelto una de las marcas más fiables dentro de lo que son los teléfonos celulares, entre los modelos más utilizados del momento tenemos la serie A que consta de diversos dispositivos que poseen una gran potencia y que podemos obtenerlos a un precio razonable. No obstante, entre sus modelos más completos tenemos el Galaxy Note 10 Plus, el cual está hecho con los mejores materiales para darte un acabado Premium además de contar con una batería de 4300 mAh para larga duración y una combinación entre el procesador Snapdragon de 2,84 GHz y 12 GB de memoria RAM para asegurar el desempeño óptimo de las aplicaciones. 

Apple

Siendo uno de los favoritos en el mercado, Apple siempre ha logrado estar entre las marcas de celulares más utilizadas en todo el mundo gracias su serie de celulares iPhone, cada cierto tiempo la empresa logra sorprender a sus consumidores con celulares de una gran calidad y características únicas. Su último modelo y uno de los más vendidos este año es el iPhone 11 Pro Max, este equipo cuenta con un almacenamiento de hasta 512 GB, un procesador Apple A13 Bionic de tercera generación para un mejor rendimiento en conjunto con 4 GB de memoria RAM. Una de las características principales de este modelo, es que cuenta con un sistema de tres cámaras de unos 12 MP cada una. 

Huawei

Pese a que Huawei ha sufrido bastante controversia gracias a no contar con los servicios de Google por defecto, los equipos que nos proveen esta empresa son de una calidad innegable, lo cuales tienen la capacidad de explotar su potencial al máximo. Entre los modelos que dan de qué hablar tenemos el Huawei Mate 30 Pro, este asombroso celular desde el primer punto de vista tiene un aspecto deslumbrante, con una curvatura lateral que resulta bastante cómodo al tenerlo en la mano. Con respecto a sus especificaciones el Mate 30 Pro cuenta con un procesador Kirin 990 de unos 286.GHz de última generación en conjunto con 8 GB de RAM, de esta forma, resulta en uno de los mejores ejemplares que podemos encontrar en el mercado. 

Xiaomi

Xiaomi ha sido una de las compañías más famosas desde hace poco, esto se debe en gran parte a que entre la gama de dispositivos que tienen a la venta, todos y cada uno de ellos tienen una gran calidad y poseen precios relativamente bajos, debido a esto, se han vuelto tan conocidos por todo el mundo formando parte de las marcas más solicitadas en lo que respecta a celulares. Hoy en día Xiaomi cuenta con una amplia variedad de teléfonos celulares de gama alta, sin embargo, uno de los más conocidos en el Xiaomi Mi Note 10 Pro, entre las características que posee este ejemplar, está el hecho de que cuenta con unos 256 GB de almacenamiento, 8 GB de memoria RAM con un procesador Snapdragon 730G de 2.2Ghz, aunque uno de los aspectos en los cuales se diferencia del resto es la utilización de una cámara que posee sensores de 108MP,5MP,12MP,20MP y 2MP.

ZTE

Esta empresa ha logrado sacar al mercado dispositivos sorprendentemente buenos a lo largo del año 2019, uno de estos fue el ZTE Axon 10 Pro el cual para muchos fue una gran sorpresa debido al gran desempeño que tiene. Para comenzar con sus características posee una pantalla de unos 6.47 pulgadas lo que supone un buen tamaño, una potente cámara de 48 MP y un potente procesador 8 Core. Este celular puede venir en diferentes presentaciones, una de ellas cuenta con 256 GB de almacenamiento con 8/12 GB de memoria RAM, mientras que existe otra versión con especificaciones más moderadas como 128 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM. 

Sony

Siendo una de las empresas de celulares más conocidas, los dispositivos móviles de Sony se encuentran entre los mejores celulares que podemos encontrar, siendo estos equipos que provienen de la serie Xperia. El Smartphone de Sony más conocido hasta los momentos es el Xperia 1, un celular que tiene características únicas si lo comparamos con la competencia. Una de estas características es la pantalla que alcanza una calidad de 4K, así como también un formato 21:9 wide siendo el móvil perfecto para disfrutar de películas y series. Sin embargo, este no es su único fuerte, ya que también posee especificaciones dignas de un Smartphone de gama alta tales como 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento el cual se puede expandir gracias a tarjetas micro SD hasta 512 GB y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 855. 

LG

Esta compañía no deja de sorprendernos con los equipos que nos ofrece, y entre las últimas entregas que han realizado, el dispositivo que más logra llamar la atención es el LG V50 ThiinkQ, este celular cuenta con la peculiaridad de ser el primero de la gama de celulares de LG que funciona con 5G, lo que supone un gran avance tecnológico para los teléfonos celulares de hoy en día. Contando con un procesador Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y 5 cámaras de gran resolución, siendo tres de estas angulares, es un equipo que no puede pasar desapercibido en el mercado de celulares de gran rendimiento.

Si deseas conocer un poco más sobre estas y otras marcas de celulares que poseen dispositivos de primera calidad, no dude en visitar el siguiente link para completar la información:

https://comofuncionaque.com/17-marcas-de-celulares-que-lideran-el-mundo/

Esperamos que este artículo te haya ayudado a decidir cuál será la marca de tu próximo celular.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.