Madled, la calle como soporte de creatividad y comunicación

Las agencias Think y Casanova,  junto a LEDDREAM Group, revolucionan Barcelona - y posteriormente otras ciudades españolas como Madrid - con el diseño e instalación de espectaculares lienzos digitales en sus calles

 

  • La empresa tecnológica Xiaomi, presenta en Barcelona desde el pasado 14 de octubre y hasta el 15 de noviembre su nuevo terminal 12T Pro, con un icónico elemento led fabricado por la empresa Unilumin, donde la creatividad de la Agencia Think consigue una experiencia inmersiva de contenidos 3D y 2D en la Plaza del Mediterráneo, del CC Diagonal Mar.
  • Las agencias Think y Casanova, han contado con la colaboración de su partner tecnológico LEDDREAM Group para el diseño e implantación tecnológica de toda esta experiencia led inmersiva con contenidos 2D y 3D. 
  • Dentro de esta innovadora estructura led, se pueden ver diferentes contenidos promocionales de destinos turísticos, culturales y de apoyo de diferentes personalidades, como de nuestra modelo más internacional Nieves Álvarez, músicos como Amaral, Dvicio o  Rozalen,  cocineros como Jesús Sánchez o Paco Roncero y artistas como Boa Mistura. 

 

Las agencias Think y Casanova,  junto a LEDDREAM Group, revolucionan Barcelona – y posteriormente otras ciudades españolas como Madrid – con el diseño e instalación de espectaculares lienzos digitales en sus calles que crearán un espacio social, creativo y cultural y donde los peatones experimentarán y viralizarán contenidos en 3D. En estas pantallas se emitirá la publicidad de las empresas más pioneras, pero también es el espacio perfecto para mostrar una selección de obras de los principales museos y artistas e incluso contenidos institucionales de interés general.

Pero no es la primera vez que esta agencia consigue dar que hablar. La agencia Think ya destacó gracias a proyectos como Spain Passion, la primera guía turística en formato serie de enorme proyección en China y en el Sureste Asiático, así como de la iniciativa ¡Go, Spain!, que puso en valor la cultura y la creatividad durante la pandemia de Covid 19 con la participación de más de 60 personalidades de distintos ámbitos. La agencia Casanova, referente en la creación de branded content y agencia creativa de importantes marcas,  cuenta con una dilatada experiencia en la generación de contenidos y su amplificación digital.

Por su parte, LEDDREAM Group es una empresa de Ingeniería audiovisual con más de 15 años de experiencia en proyectos en Europa, América y norte de África y se especializan en brindar soluciones tecnológicas basadas en tecnología led, creación de contenidos digitales e iluminación dinámica. Como partner tecnológico proveen las soluciones más innovadoras del mercado, con el objetivo de dar vida a los espacios, y a crear nuevas experiencias interactivas y digitales. 

Para el diseño de esta experiencia inmersiva además de la instalación, y los elementos de hardware, LEDDREAM Group a través de Channel4You, empresa especializada en la creación y gestión de contenidos del grupo, han diseñado diferentes piezas de contenidos adhoc, desde una perspectiva artística aportando en todo momento emoción al visitante, y contenidos promocionales. 

Dentro de la propuesta, destaca el diseño y creación de contenido 3D del nuevo modelo de Xiaomi 12TPro, donde se recrea de forma creativa y espectacular un unboxing en el que los elementos se mueven hacia el espectador. ¡Contenidos que sorprenden a visitantes y causan furor en redes sociales!

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.