LOS ARTISTAS DE SONY MUSIC BRILLAN EN LA GALA DE LOS GOYA

El galardón obtenido por María José Llergo, las actuaciones de C. Tangana y de Sabina y Leiva y la participación de Rozalén fueron momentos clave de la gala,

Los artistas de Sony Music tuvieron una destacada presencia en la 36ª edición de los Premios Goya, que se celebró la noche del sábado en el Palau de les Arts de Valencia. El galardón obtenido por María José Llergo, las actuaciones de C. Tangana y de Sabina y Leiva y la participación de Rozalén fueron momentos clave de la gala, en la que una vez más los artistas de la compañía demostraron su destacado protagonismo también en el mundo del cine.

Uno de los momentos más conmovedores de la velada fue el Goya recibido por Llergo a la Mejor canción original por Te espera el mar, el tema principal de la película Mediterráneo. La cordobesa subió al escenario visiblemente emocionada para arrancar con una enternecedora declaración: “No sabéis cuanto tiempo María José pequeñita luchó y soñó por estar en un sitio como este hoy”.

 

La actuación de C. Tangana pasará a la historia como uno de los grandes acontecimientos de los Goya. No defraudó a sus fans ni a los amantes del cine, al aparecer sobre el escenario con la joven artista Rita Payés para estrenar el tema Te venero. Con su relevante puesta en escena, acompañado de una banda y un octeto de vientos y cuerdas, el Madrileño puso en pie a los asistentes a la gala y revolucionó las redes sociales con una deliciosa canción que recrea la conversación entre una madre y su hijo.

 

 

También se recordará la 36ª edición de los Goya por la reaparición de Joaquín Sabina sobre los escenarios acompañado por Leiva. Cuando se cumplían exactamente dos años de su fatídica caída en un concierto en Madrid, en el que también es el día de su cumpleaños, Sabina volvía a pisar las tablas para bordar con su amigo Leiva —Goya en 2018 por la banda sonora de La llamada— una deliciosa versión de Tan joven y tan viejo, en una actuación sobria en la que versos como “nada de adiós, muchachos” cobraron un especial significado.

Rozalén también subió al escenario del Palau, en su caso para entregar el Goya en 2021 a la mejor canción original, el mismo que ella ganó en 2021 por su tema Que no, que no, de la película La boda de Rosa, y el mismo que recibió María José Llergo por Te espera el mar.

 

 

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.