Llorens analiza junto a Kleber Esteve las perspectivas de la A-14

20 de enero de 2018.- El Presidente de la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Congreso y diputado por Lleida José Ignacio Llorens se ha reunido esta semana con el Alcalde de Alfarràs Kleber Esteve para analizar las perspectivas de la autovía A-14, que habrá de servir para mejorar la conexión por carretera del llano de Lleida y el Val d’Aran.

El encuentro llega después del inicio esta semana del plazo de información pública del estudio informativo del tramo de la N-230 Sopeira-Boca Sur del Túnel de Vielha y responde a una petición del primer edil de Alfarràs, que ha querido trasladar al diputado su interés en que el próximo tramo de la autovía que está previsto se ejecute – de Almenar al límite provincial con Huesca- incluya una salida situada en Alfarràs que facilite la conexión de la nueva vía de alta capacidad con la C-26.

Esteve considera “fundamental” para su municipio esta conexión: “Sabemos que se están valorando modificaciones en el proyecto y queremos que en la redacción definitiva esta conexión permanezca, ya que es muy importante para nuestro municipio y el resto de leridanos”, indica. Llorens, en tanto que diputado por Lleida, trasladará la voluntad de los vecinos de Alcarràs a quien compete: “como diputado por Lleida que soy, estoy al servicio de todos los leridanos y a disposición de todos los alcaldes de la provincia para tratar los asuntos vinculados a la acción del Gobierno de España que les preocupen. Por eso me he reunido con el Alcalde de Alfarràs y trasladaré su demanda a los organismos correspondientes”, ha indicado

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.