Las mejores películas online para ver en familia

Hay muchas plataformas online para el visionado de películas pero no todas ellas te ofrecen un catálogo tan completo como el de Clivertv.

Es posible que uno de tus planes favoritos sea ir al cine en familia. Disfrutar de una película entretenida que gusta tanto a pequeños como a adultos. Sin embargo, desde casa también puedes vivir una experiencia completa de cine de calidad, con un sinfín de películas entre las que escoger y que reproducir de forma gratuita y sin cortes

Hay muchas plataformas online para el visionado de películas pero no todas ellas te ofrecen un catálogo tan completo como el de Clivertv. Las ventajas son muchas: tienes acceso gratuito a los últimos estrenos y a las películas más taquilleras tanto de adultos como infantiles, no se producen cortes ni interrupciones durante la reproducción, la calidad de las imágenes es HD y puedes ver tantas películas como quieras, no hay límite. 

Si estos días tienes pensado hacer un maratón de cine en familia, tu único problema será decidir entre todos la peli que queréis ver. Seguro que hay una perfecta para cada miembro de la familia. En la plataforma aparecen ordenadas por categoría, lo que te ayudará a encontrar la que buscas de forma sencilla. Además, puedes acceder a la información de cada film para leer una pequeña sinopsis y la valoración total que han dejado otros usuarios. Incluso puedes dejar la tuya propia. Esta cultura colaborativa es muy útil y sirve como guía si estás indeciso. 

Entre las ventajas que tiene un sesión de cine en casa es que puedes adaptarlo todo a tu gusto, desde la iluminación, el volumen, los asientos y, especialmente, la comida, por si un bol de palomitas se te queda corto. No tendrás que preocuparte si los niños hacen ruido comentando la película y podrás pararla las veces que quieras si necesitas hacer una visita a la nevera o al lavabo. 

Es el momento de ponerte al día con las películas que son actualmente tendencia dentro del género familiar, esas de las que todo el mundo habla y que, además, son aptas para todos los públicos. Hacemos un repaso de las que no te puedes perder y que no solo gustan a los más pequeños.

Películas para todo los los públicos

Frozen 2”, la película que está revolucionando al público infantil: Si la primera parte de Frozen fue todo un éxito, esta segunda también está dando de qué hablar. La segunda entrega de las aventuras de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven sigue siendo una mezcla de magia, música y humor. En esta ocasión emprenden un viaje tan emocionante como peligroso. Igual que ocurría con la primera entrega de la película de Disney el despliegue técnico es apabullante así como los escenarios de hielo creados para la ocasión. Todo ello más un puñado de buenas canciones convierten a Frozen 2 en una película apetecible también para el público adulto. Sin lugar a dudas, una buena opción para disfrutar en familia.

«Espías con disfraz”, una de intriga: Se trata de una película de animación cuyos protagonistas son un superespía y un científico que, aunque diametralmente opuestos en carácter, tendrán que cooperar juntos para librar al mundo de un terrible peligro. Tiene una buenas dosis de humor absurdo y de parodias de esas que puede entender mejor un adulto que un niño, pero está lleno de guiños actuales, de gadgets y de un mensaje de rechazo a la guerra. La película destaca valores como el compañerismo, la confianza y la comprensión pero no los presenta al mundo de una forma aburrida sino con escenas en las que destaca el ingenio, la imaginación y la creatividad. 

“Sonic, la película, un guiño nostálgico a toda una generación: Es posible que los más pequeños no se hayan pasado horas jugando al famoso videojuego de SEGA. Aún así, también pueden disfrutar de está película frenética cuyo protagonista es el famoso erizo azul que comparte pantalla con una persona de carne y hueso. El argumento no es nada nuevo, los buenos luchando contra un malo malísimo que pretende dominar el mundo. Sin embargo, la ejecución es buena, la acción es trepidante y tiene sus momentos de ternura y diversión. Además, el diseño del personaje es un acierto visualmente y es capaz de trasladar a toda una generación a su infancia, cuando la SEGA era la consola por excelencia y Sonic el juego imprescindible que debías tener. 

“Jumanji, siguiente nivel”, entretenimiento para todos: Es evidente que estas nuevas aventuras de Jumanji no tienen mucho que ver con la primera película estrenada en 1995. Sin embargo, esta segunda entrega de la nueva saga cumple con creces su función de entretenimiento. Podría recordarnos al películas del estilo de Indiana Jones y encuadrarla, sin duda, en el género de aventuras. Si a esto le sumas unos buenos efectos especiales, el resultado es una película que te hace pasar un buen rato sin esfuerzos ni excesivas pretensiones. 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.