La viralidad cambia vidas: Conoce más sobre TrompaTrompita

La viralidad es una de las principales características de las redes sociales. TrompaTrompita, uno de los perros más famosos de TikTok, ha acumulado una gran cantidad de seguidores de 1,6 millones.

A medida que las principales aplicaciones sociales han ido acumulando más y más usuarios en los últimos años, podemos ver que cada vez más cuentas se están convirtiendo en una auténtica revolución.

Ese parece ser el caso de TrompaTrompita, uno de los perros más famosos de TikTok, que ha acumulado una gran cantidad de seguidores de 1,6 millones. Alcanza los 64.000 seguidores en Instagram. Dos datos pueden ayudarnos a comprender su papel dominante actual. convertirse en uno de los fenómenos más destacados.

Además de las características de la perra, especialmente atractiva y fotogénica. Detrás de cada publicación en las redes sociales exoiste un gran trabajo, es algo que no podemos olvidar. Es el gusto soberbio que se desprende de cada acción que hace que, combinado con la simpatía natural de la perra, nos encontramos con miles de likes y visualizaciones en el feed de miles de usuarios. en todo el mundo.

Un fenómeno que comenzó en 2015

En 2015, el propietario de TrompaTrompita, Juan Alderete, se obsesionó con la belleza resultante. Tropezado con él, y sin planearlo, el joven argentino decidió regresar de unas vacaciones con sus amigos, y el animal terminó cambiando su vida para siempre. Como él mismo explicó, “en cuanto la vi, me fascinó su larga trompa, y la bauticé como TrompaTrompita”. Cuando les tocó volver de vacaciones, Juan Alderete y sus amigos decidieron volver con un nuevo integrante que, al fin y al cabo, se había convertido en una de esas amistades destinadas a durar toda la vida.

Su aparición en internet queda muy lejos de haber estado planificada. Y es que todo surgió a partir de la sensación que tenía el propio Juan cada vez que salía a la calle, cuando su perra dejaba prendados a todas las personas con las que se iba cruzando en su camino. Desde ese momento, Juan comenzó a subir en su propio Instagram historias y fotografías que eran bonitas y que despertaban el interés de su círculo más íntimo. Desde ese momento, su perrita fue el motivo por el que una gran cantidad de personas interactuaban con el Instagram de su dueño y, a partir de ahí, comenzó a plantearse el objetivo de comenzar a tener una cuenta propia en la que poder seguir todas sus andanzas en el mejor modo posible.

Años más tarde, resulta que ella fue una de las primeras cuentas influencers del reino animal. La cuenta se ha convertido en una de las más seguidas del mundo debido a la buena onda que desprende cada publicación.

Proceso de grabación de cada vídeo

Cuando se habla de redes sociales, muchos expertos dirían que, independientemente del contenido o el tema de cada cuenta, uno de los factores clave para el éxito de cualquier tipo de cuenta es la planificación. Tenga en cuenta, sin embargo, que para TrompaTrompita, el proceso de creación de videos es muy diferente de lo que exige el estándar. De hecho, como dicen su dueño, no existe una rutina de grabación en la que todos los pasos y todas las publicaciones queden planificadas con antelación, es importante improvisar y ver los diferentes escenarios que se suceden en el día a día para poder obtener el máximo rendimiento de la cuenta perruna.

Además, su creador afirma tener un cuaderno de ideas, por lo que siempre puedes anotarlas. De esta manera se evita la posibilidad de olvidar algo. Actualmente tengo más de 200 ideas de videos en mi cuaderno para disfrutar en algún momento en el futuro.

Al momento de escribir este artículo, TrompaTrompita continúa ganando seguidores, reafirmando su popularidad en el mercado internacional. Como una de las cuentas de Instagram y TikTok más populares a nivel internacional, muestra su simpatía, belleza y actitud. Muestra cómo las redes sociales pueden enseñarnos sobre originalidad y presencia.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.