La respuesta de DQSconsulting a la crisis del coronavirus: ampliar plantilla

La consultora tecnológica y partner de Microsoft aborda la incertidumbre con una estrategia de crecimiento clara.

Tiempos difíciles requieren medidas valientes. En una crisis que está cambiando al mundo entero, y que se está llevando por delante a numerosas empresas de todos los sectores, la Consultora tecnológica DQSconsulting ha tomado una medida de lo más sorprendente. Se ha lanzado a contratar más personal que nunca.

La empresa especializada en el asesoramiento tecnológico para negocios y en la transformación digital, partner oficial de Microsoft, ha dado un paso que va a conformar por completo su camino en los próximos años. Está reclutando más personal, y va a seguir haciéndolo durante varios meses para seguir creciendo.

Una medida clara con un objetivo claro. Si algo han puesto de manifiesto el coronavirus y los confinamientos es que la tecnología es más necesaria que nunca. Los usuarios cada vez pasan más tiempo en internet, las empresas lo están descubriendo y están viendo que es absolutamente necesario tener presencia en el terreno digital.

Al mismo tiempo, muchos negocios han visto la necesidad de tener que cambiar su metodología de trabajo para aprovechar las herramientas que pone sobre la mesa la tecnología. El teletrabajo es la prueba más clara de ello, de cómo los tiempos y las necesidades cambian, aunque es tan solo una pequeña parte de todo un iceberg de cambio.

DQSconsulting refuerza su presencia como aliado para la transformación digital

Un equipo que está en pleno crecimiento y que tiene como máximas la cercanía con el cliente y la profesionalidad. Su objetivo es que quienes acudan a ellos terminen pudiendo trabajar con total libertad dentro y fuera del ámbito digital, pero no sin antes pasar por un proceso de conversión absolutamente imprescindible.

Su especialidad es el ERP y el CRM, para lo que recurren a la tecnología que Microsoft ofrece a través de Dynamics 360. Herramienta con diferentes ramificaciones enfocadas al trato con el consumidor, las finanzas, las gestiones de ventas y un largo etcétera. Herramienta que, además, va de la mano de todo el paquete ofimático de Office, otro imprescindible en cualquier compañía.

Para la mejora del negocio, plantean, implementan y mantienen las estrategias de transformación digital. Son un equipo que no solo está ahí al comienzo, sino que permanece en toda la andanza de la empresa para asesorar y ayudar en esta evolución que a veces puede resultar tan compleja y difícil.

Por eso mismo, recurren a una metodología que parte del trabajo en equipo y la coordinación absoluta, no solo se prestan a ayudar, también ofrecen las herramientas y hasta la filosofía de trabajo que permite al negocio seguir adelante y crecer. Arrimar el hombro, asistir, asesorar. Esas son sus bazas más importantes.

Todo ello con un trato cercano que, ahora, van a poder extender más que nunca con su ampliación de plantilla. Van a tener un mayor abanico de profesionales para conseguir una mejor atención y, en definitiva, un mejor servicio con cada cliente. Porque la suya es una labor que requiere muchísima dedicación y, por tanto, requiere personal suficiente para poder ofrecerla.

DQSconsulting ha hecho un movimiento totalmente estratégico y necesario. Las empresas de asesoramiento tecnológico son fundamentales viendo el contexto actual al que se dirige el mundo entero. Ellos, junto con la tecnología de Microsoft, se están encargando de hacer más fácil algo que no tiene por qué ser complicado.

Transformación hacia lo digital, cambio hacia la eficiencia, una mejora para crecer y ser más competitivo. Eso es lo que quieren ofrecer ahora a más personas que nunca, eso es lo que van a conseguir con esta ampliación de plantilla.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.