La fiesta de Blas

OPINIÓ. Xavier Palau Altarriba. Portavoz del Grupo Municipal Popular en la Paeria

Me han contado que el Ayuntamiento de Lleida está preparando una fiesta con nuestro dinero, gracias a las subidas de impuestos indiscriminados para todos los ilerdenses. Gracias a las decisiones arbitrarias de quienes nos gobiernan y han gobernado desde el Ayuntamiento, en Lleida, pagamos el agua un 27% más cara que el resto de españoles, o pagamos más IBI que el resto, o pagamos por aparcar en el aparcamiento del Hospital Arnau de Vilanova para acceder al derecho público a la salud, o pagamos más por la zona azul, y así una larga lista.

Por supuesto, en Lleida, ya saben, cierren el grifo y apaguen la luz. El grifo porque los políticos de izquierdas se encargaron hace un año de subirnos el precio del agua y el alcantarillado. Dicen, ellos, los que nos quieren pobres y sumisos, que lo hacen por nosotros, por sentido de ciudad y por responsabilidad. Y yo me pregunto ¿acaso alguno de nosotros les hemos pedido que nos suban el agua? Algo me está diciendo que sus mentidas no tienen fin. Y no se olviden de apagar la luz porque, nuevamente, la izquierda que viste de marca nos castiga a todo el mundo con una escandalosa subida del precio de la luz.

Me dirijo a ti, autónomo, emprendedor, empresario, comerciante, restaurador, hostelero, quienes regentáis peluquerías, a los vecinos de los barrios y a los de la Horta, a los jóvenes que veláis por vuestro futuro y a la gente mayor preocupada por su pensión, no podemos seguir permitiendo que esta izquierda que nos gobierna presuma y se llene la boca con falsas promesas, cuando dice defender vuestros derechos, para después con postureo, imponeros subidas de impuestos y la creación de nuevos, convirtiéndonos en una ciudad cara y con menos servicios sociales que otras de nuestro alrededor.

Dicen que con el tiempo hay cosas que se olvidan. Esperemos que olvidemos sus pifias que nos arruina a impuestos a cambio de menos derechos sociales, de llenarnos la ciudad de okupas, de tener una ciudad sucia, dejada, decadente y abandonada, y que con sus decisiones se fuguen las empresas locales a otros municipios que son mejor recibidas, sin dejar de tener en cuenta también la “fuga de cerebros” porque ven que de continuar aquí les espera un futro pésimo.

A toda la izquierda le hago una petición: ¿Se comprometen a no subir ni un solo impuesto para el 2022? Seguramente sí, porque de hacer promesas saben mucho, otra cosa es que las cumplan y en este punto ya sabemos el triste final. ¿Se comprometen a bajar el IBI, el precio del agua, las basuras, o la zona azul? Si ellos no se comprometen, yo sí lo hago, lo asumo. En 2023, elegiremos entre seguir pagando más impuestos a cambio de menos derechos y servicios, o votar por una agenda reformista que garantice más seguridad, más servicios, más limpieza, más derechos, más oportunidades, la gratuidad o rebaja para aparcar en el Hospital, menos IBI, menos zona azul, pagar menos por la tasa de basuras, entre otros. Es decir, elegiremos una Lleida sumisa o una Lleida libre y con oportunidades. Elegiremos un modelo con toda la izquierda unida, o que nosotros seamos tu voz, la voz de la #Lleidaimplicada.

 

Xavier Palau Altarriba. Portavoz del Grupo Municipal Popular en la Paeria

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.