La falsa huelga de hambre

Escrit per Antonio Sanz Por lo visto, los políticos separatistas en huelga de hambre en realidad se estarían alimentando con batidos nutricionales, según se ha publicado. Esto confirmaría que estamos ante un auténtico paripé teatral, una operación de propaganda. Por una parte, pretenderían evitar ir a juicio alegando un supuesto “mal estado de salud” y por otra, el independentismo intentaría tocar la fibra sensible de ingenuos y profundizar en el victimismo de cara a unas futuras elecciones autonómicas. Sea como fuere, a nadie le debe sorprender la engañifa. El llamado ‘procés’ está trufado de engaños: desde la república de 8 segundos hasta el supuesto apoyo de los países europeos a la secesión pasando por la promesa de que las empresas no se irían. Todo era falso. Y ahora una falsedad más: la huelga de hambre ‘fake’. Escrit per Antonio Sanz (Lleida)

Por lo visto, los políticos separatistas en huelga de hambre en realidad se estarían alimentando con batidos nutricionales, según se ha publicado. Esto confirmaría que estamos ante un auténtico paripé teatral, una operación de propaganda. Por una parte, pretenderían evitar ir a juicio alegando un supuesto “mal estado de salud” y por otra, el independentismo intentaría tocar la fibra sensible de ingenuos y profundizar en el victimismo de cara a unas futuras elecciones autonómicas. Sea como fuere, a nadie le debe sorprender la engañifa. El llamado ‘procés’ está trufado de engaños: desde la república de 8 segundos hasta el supuesto apoyo de los países europeos a la secesión pasando por la promesa de que las empresas no se irían. Todo era falso. Y ahora una falsedad más: la huelga de hambre ‘fake’.

Antonio Sanz (Lleida)

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.