La Degeneración de las Generaciones

CARTA AL DIRECTOR: Jesús Antonio Fernández Olmedo.

. Vamos en caída libre y directos al vacío sin nada abajo solo un pozo sin fondo. Salvo casos contados se está produciendo de hace tiempo una degradación generacional continua y que parece que no tendrá fin.

Es decir, baste observar a modo de cámara zum como si uno se ubicará siendo un visitante de otro planeta y viendo el comportamiento de padres, hijos y resto de familia que prácticamente está dejando de existir ya que el entorno familiar se ha reducido al mínimo.

Padres que enseñan a conducir a su hijo en un coche a 200 km por hora y triplicando la tasa de alcohol o padre que muestra sus genitales en un bar a sus hijos y al resto de los clientes en presencia de menores, otro padre que enseña a manejar el camión a su hijo menor en la autopista mientras lo graba o bien padres que se desentienden de mantener a sus hijos y estos casos se están multiplicando por todo el mundo día a día en una suerte de degeneración paterno filial.

¿Para qué la gente quiere tener hijos? Tal vez los estados deberían hacer un cursillo y un examen psicológico a los futuros padres para darles la venia si estuvieran preparados o bien negarles el hecho de que tuvieran descendencia. Los síntomas son demasiado graves y son de locura total.

La sociedad va directa a una fase abisal sin salida sino se ponen mecanismos de forma urgente.

 

Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.