Javi Rico se une a la familia Break

A sus 23 años, Rico ya se ha labrado un nombre en este deporte a nivel mundial después   de que se hubiese proclamado en 2021 Campeón del Mundo con la Selección Española.

Javi Rico, jugador top 17 del World Padel Tour ficha por Break,  el  grupo 360º de Pádel  asentado en Barcelona.

El valenciano llega en su mejor momento deportivo, con una posición privilegiada dentro del TOP 20 del World Padel Tour, el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial, que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking.

Estamos encantados del acuerdo al que hemos llegado con Javi, pues de esta manera escalamos un peldaño más en nuestro compromiso  de posicionarnos como referentes en el deporte a la vez que damos a  conocer la marca en la máxima competición a nivel mundial“, comenta Guillem Aragonés Martínez, Chief Marketing Officer De Break.

A sus 23 años, Rico ya se ha labrado un nombre en este deporte a nivel mundial después   de que se hubiese proclamado en 2021 Campeón del Mundo con la Selección Española.

Damos la bienvenida a Javi en una temporada 2022 ilusionante y llena de sorpresas, con los primeros circuitos de Break Tour, la vertical de competiciones de Break, ya arrancados,   emisiones   en   directo, y   con   la   premisa   de revolucionar el pádel amateur a todos los niveles” explican desde el grupo,  cuyos principales valores son la  apuesta  por  la  juventud, constancia y compromiso.

Y Rico, con un apetito voraz por demostrar que tiene mucho que decir en el presente y el futuro del pádel, cumple con todos ellos. 

Para celebrar esta unión, se ha lanzado en redes un sorteo para los seguidores de ambas partes, en el que 2 ganadores podrás asistir, con gastos pagados, al próximo open de World Padel Tour en Reus, en el que podrán ver en directo a Javi y conocerlo en un Meet & Greet.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.