Indox recoge el premio Gasnam al Emprendimiento y la Innovación en el congreso Green Gas Mobility Summit

Este reconocimiento avala el compromiso dela compañíaenapostar por lautilización del hidrógeno verde para un futuro con energías renovables

Indox, empresa industrial proveedora de soluciones integrales en el sector energético y con más de 40 años de experiencia,  ha recogido, este 21 de septiembre, el Premio al Emprendimiento y la Innovación que entrega Gasnam, asociación de transporte sostenible.

Albert Mile, Director General de Indox, ha sido el encargado de recibir el galardóna la Innovación en la cadena de valor del hidrógeno de la mano del Presidentede Gasnam, Francisco López y la Secretaria General Eugenia Sillero. El Green Gas MobilitySummit ha reunido en Madrid a más de 50 expertos de primer nivel que han presentado experiencias, proyectos y casos reales de uso de hidrógeno en el transporte por tierra y por mar.

En este marco, los premios al Emprendimiento y la Innovaciónes reconocer, apoyar y dar visibilidad a los proyectos más innovadores y con mayor potencial de crecimiento en la cadena de valor de los gases renovables, desde la producción y la distribución hasta el uso en el transporte.

Por ello, el jurado ha premiadoa Indox por su proyecto industrial desarrollado para producir hidrógeno verde para autoconsumo en las instalaciones de la compañía. Este premio supone un paso más de la compañía para convertirse en el partner de referencia y posicionarse como actor estratégico en cuestiones de hidrógeno, con la capacidad para diseñar, desarrollar y construir proyectos ‘llaves en mano’, para hacer posible una economía libre de emisiones de CO2.

De esta forma, Indox pasaráa ser la empresa de referencia en Europa aprovechando su expertise y su papel único y diferencial como fabricante de equipos e ingeniería en Hidrógeno, Gases y GNL.

El hidrógeno es, sin lugar a duda, la respuesta del futuro energético mundial y es aquí donde Indox pretende convertirse en un proveedor global de soluciones  energéticas libres de carbono. De hecho, la compañía acaba de inaugurar la primera planta de generación de hidrógeno verde en sus propias instalaciones. Su tecnología innovadora de última generación ha permitido convertir a Indox en la primera empresa del Estado español que genera hidrógeno verde y lo reutiliza para sus propios procesos térmicos de fabricación. Ello va a permitir a Indox poder diseñar y ejecutar soluciones customizadas de hidrógeno para las empresas en función de sus necesidades energéticas.

Reconocimientos como este, avalan el compromiso de Indox en apostar por la transición hacia la utilización del hidrógeno verde para minimizar la huella ambiental y construir un futuro con energías renovables

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.