HUGO SALAZAR ESTRENA NUEVO SINGLE “SI BAILAS CONMIGO”

En esta ocasión, el tema elegido como nuevo single es “Si bailas conmigo”

El pasado 26 de abril, Hugo Salazar estrenaba su nuevo trabajo discográfico “180” un álbum del cual ha ido desgranando en forma de adelanto algunos singles, tales como: “Adivina, adivinanza”, “Pólvora”, “Sin argumentos” y “La asesina de mi buena suerte”. En esta ocasión, el tema elegido como nuevo single es “Si bailas conmigo”, el corte 3 de dicho álbum, un tema en el que, de nuevo, Hugo Salazar coquetea con las tendencias latinas fusionándolas con su estilo de siempre.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo single “Si bailas conmigo”, Hugo Salazarestrena nuevo videoclip para el cual ha contado con la colaboración de Roser, cantante y presentadora que ha vendido más de 200.000 copias de sus discos y éxitos, entre los cuales destaca: “Fuego”, “Quiero besarte”, “Boca a boca”, “El sonido de mi gente”, “Rumore” o “No vuelvas”.

Hugo y Roser mantienen una gran amistad desde hace años y han podido coincidir profesionalmente en diferentes ocasiones, lo que hace que haya una química especial entre ellos, algo que se percibe claramente en el videoclip en el cual Roser aparece, no en su faceta de cantante, sino como una excelente bailarina. Esta es solo una de las sorpresas que esconde el videoclip de “Si bailas conmigo”, que ya puedes ver en su canal VEVO:HugoSalazarVEVO

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.