Housetropía: el sastre de hogares para mudarse a Mallorca

Mallorca es, sin lugar a dudas, una de las islas, junto con Ibiza, que más afluencia está teniendo y que ha sumado también exponencialmente habitantes dispuestos a traer a toda la familia y comenzar una vida nueva.

Solo en los últimos 50 años, las Islas Baleares han incrementado su población por encima del 120%. Una cifra que, tras la pandemia, creció a un ritmo más acelerado.

Mallorca es, sin lugar a dudas, una de las islas, junto con Ibiza, que más afluencia está teniendo y que ha sumado también exponencialmente habitantes dispuestos a traer a toda la familia y comenzar una vida nueva.

Raúl Sagarra Tapia, fundador de Housetropía, vio esta demanda y creó la compañía para proporcionar a esas familias una hoja de ruta segura, personalizada y que les permitiera encontrar su verdadero hogar con el método Identity.

Abogado, especialista en derecho inmobiliario y de edificación y perteneciente a AEPSI, se convierte en el perfil perfecto para aportar seguridad y crear una metodología eficaz capaz de aportar la claridad necesaria para diferenciar el concepto de casa y hogar y acompañar en la toma de decisiones antes de llegar a la isla.

Hemos aprendido que es clave el asesoramiento personalizado para que puedan aprender qué van a necesitar de sí mismos, de la isla o del estilo de vida que quieren adoptar en Mallorca. Así, se puede comenzar con esas peculiaridades al proceso de búsqueda y compra de hogar para cada familia” explica Sagarra.

Gracias también a las nuevas tecnologías adaptadas por Housetropía, se puede impartir el método Identity™ de forma online y personalizada, lo que permite no solo conseguir el objetivo de conseguir el hogar sino, como valor añadido, preparar a cada familia a tener la claridad y control para poder adoptar las decisiones conscientes y correctas en su traslado a Mallorca, incluyendo la zona en la que mejor se podrán adaptar.

Somos un sastre de hogares: asesoramos, tomamos las medidas como familia, diseñamos su hoja de ruta segura y acompañamos en los pasos necesarios para encontrar el hogar definitivo” concluyen.

 

Globallleida
Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.