Hora de guardar el smartphone y disfrutar de las vistas

Hace tiempo que expertos de distintos ámbitos vienen alertando de que el uso constante de dispositivos móviles se está convirtiendo en un grave problema. 

Y es que, basta con dedicar un par de minutos, puede que incluso sea suficiente con menos tiempo, para comprobar que los que se encuentran reunidos, están juntos, pero no mantienen una conversación; que las parejas ya no se miran a los ojos, aunque sí se siguen en las redes y que más de la mitad de los transeúntes caminan con la vista puesta en las pantallas de sus smartphones, con el peligro que ello conlleva.

Esto, que para unos cuantos es una nimiedad, para otros no lo es tanto. Y es que, “en la actualidad las personas vagan sin prestar atención a su entorno, muchos no saben de que color es el suelo que pisan en su lugar de trabajo, el del parking donde día tras día estacionan su vehículo o el del centro comercial al que acuden con frecuencia” comentan desde A-FLOOR, empresa dedicada a la instalación de pavimentos sintéticos que a lo largo de sus más de tres décadas de experiencia ha asistido a la evolución y modernización del sector.

No obstante, y pese a lo comentado anteriormente, lo cierto es que los pavimentos sintéticos han ido ganando terreno poco a poco y si bien al principio se limitaban prácticamente al ámbito industrial, hoy su aplicación está más extendida y ya es común su uso en parkings, áreas comerciales, mercados, áreas deportivas e incluso también han hecho su incursión en el mundo de la decoración. 

Y es que, tal y como indican desde A-FLOOR, “en la actualidad existe una amplia gama de pavimentos sintéticos. Sus propiedades y colores son capaces de adaptarse a los gustos y necesidades de cualquier cliente y, debido a ello, su popularidad y usos han aumentado”.

“De todos los sistemas existentes, el multicapa es el tradicionalmente empleado en la industria, mientras que la pintura se posiciona como el preferido en áreas de tránsito frecuente de personas, como mercados, parkings o áreas comerciales. En el ámbito de la decoración triunfan los dos anteriores y también el sistema autonivelante”.

Puede que la mayoría no se haya ni fijado, pero lo cierto es que los pavimentos sintéticos han pasado de ser un elemento casi exclusivo del ámbito industrial a ir ganando terreno hasta entrar a formar parte del día a día de cualquiera. 

Quizás sea hora de guardar el smartphone y disfrutar de las vistas.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.