FLAP, la elegancia en las bandejas de Vigar

Presentamos FLAP, la nueva colección de bandejas que redefine por completo la experiencia tanto estética como funcional en cualquier espacio

Con una destacada reputación en diseño y funcionalidad, Vigar ha dejado su huella en más de 35 países, demostrando que la fusión de lo práctico y lo estético puede elevarse a un nivel superior. A lo largo del tiempo, Vigar se ha consolidado como líder en el mundo del diseño y la producción de artículos para el hogar.

Hoy, te presentamos FLAP, la nueva colección de bandejas que redefine por completo la experiencia tanto estética como funcional en cualquier espacio. Pero FLAP es mucho más que simples bandejas; representa una reinvención de cómo un objeto cotidiano puede transformarse en una obra maestra del diseño.

El arte detrás de FLAP 

La colección FLAP se compone de cuatro bandejas, destacándose dos de ellas por su diseño troquelado, que no solo ofrecen una apariencia elegante, sino que también se convierten en el tema de conversación ideal para cualquier ocasión.

Diseñadas pensando en la comodidad, las bandejas FLAP incorporan asas que garantizan un manejo sencillo y seguro. Ya sea para llevar el desayuno a la alcoba o para presentar deliciosos aperitivos al aire libre, FLAP se adapta a cada momento.

Materiales y personalización 

Vigar ha optado por el polipropileno como material para dar vida a la visión de FLAP. Este material combina durabilidad y ligereza, resultando en una estética depurada. Además, la versatilidad del polipropileno permite ofrecer FLAP en una variedad de colores, desde el sobrio negro hasta el vibrante turquesa, adaptándose a diferentes gustos y entornos.

Siempre conscientes de nuestro entorno, al elegir el polipropileno, Vigar reafirma su compromiso con la sostenibilidad, apostando por materiales reciclables.

Un mensaje de Vigar 

«FLAP no es simplemente un objeto; es una declaración de intenciones. Estas bandejas han sido creadas para ser admiradas y para integrarse en espacios contemporáneos, atrayendo miradas y elogios. Si eres de aquellos que aprecian las cosas bien hechas, te invitamos a explorar la colección FLAP y a descubrir la constante innovación de Vigar.«

Globallleida
Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.